ACADEMIA META

Situación: Avenida Miguel de Cervantes, nº 56, Bajo

(Valorado por 57 alumnos)

Localidad/es: Murcia Capital (Murcia)
Teléfono: 667 618 114 - 667 618 114
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

57910

Profesores con amplia experiencia y muy buenos resultados imparten clases a Universitarios.

Nuestro objetivo es guiar y motivar al alumno, preparándolo para afrontar con éxito los exámenes.

UNIVERSIDAD:

Grados de ADE, ADE+Derecho y Marketing:

- Matemáticas para la Empresa I y II
- Matemática de las Operaciones Financieras (MOF)
- Estadística para la Empresa I y II

- Contabilidad Financiera I y II
- Contabilidad Financiera Superior
- Contabilidad de Sociedades

- Introducción a la Economía I y II
- Microeconomía
- Economía Financiera
- Econometría

Secundaria y Bachillerato:

- Matemáticas, Física y Química, Inglés
- Grupos muy reducidos

Ofrecemos clases y cursos de...

Matemáticas, Física, Química, Estadística, Probabilidad y Estadística

Ofimática

Selectividad, Otros examenes

General, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos

Matemáticas aplicadas

Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Fiscalidad, Marketing, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Econometría, Macroeconomía


Contacta sin compromiso
Como llegar a Academia Meta
Opiniones de alumnos de Academia Meta

Ana Martínez Pomares

Excelentes profesionales, gracias a ellos he obtenido muy buenos resultados. Totalmente recomendable!

Anahit Sh

Muy atentos y buenos en su trabajo????

Andrea Freixinos

Me preparé mucho temario en un periodo corto de tiempo y aprendí muchísimo, logrando el aprobado. Me gustó el concepto de clase en grupo reducido y la organización de las clases. El profesor de 10!

Antonio Marin Morenilla

Muy buena opinión sobre Academa Meta, tanto en la forma de aprender y de dar las clases como en el compañerismo que hay y el respeto, muy buenos resultados de la mayoria de alumnos, muy bien en general.

Antonio Almagro

Los profesores enseñan las materias de forma muy clara y eso ayuda bastante a aprender los contenidos mucho mas rápido. El trato es super bueno y cercano.

Carla

Una academia de 10! Los profesores son muy cercanos siempre están pendientes de cada uno de sus alumnos, sin duda repetiré este año.

Carlos Lozano

100% Recomendado!! en clases de la universidad no me enteraba de las explicaciones y mi amigo me recomendó esta academia, ya que los profesores están muy preparados y te lo explican de una manera para que lo entiendas perfectamente.

Celia López

Encantada con su profesionalidad y el trato recibido hacia nosotros. Muy recomendable.

Clara

Muy buena experiencia, muy contenta con la ayuda y los resultados obtenidos.

Fran

Profesorado excelente,implicado con el alumno. Siempre se me queda clara la explicación

Gabriela

He tenido muy buena experiencia en esta academia,ya que te explican muy bien y te ayudan a aprobar, la recomiendo.

Gema Sanchez

Ofrece una enseñanza espectacular, buen trato y un alto nivel académico.

Inma Mercader

Respecto a sus clases, me parece que los profesores están muy bien formados, saben llevar las clases y respecto al precio son asequibles.

Inma Iniesta

Buen trato, seriedad, preocupación por sus alumnos, y sobre todo, muy buen ambiente. Recomendable 100%.

Irene

Academia Meta es sinónimo de compromiso. Muy recomendable para aquellos que no encuentran motivación en la universidad o en su estudio personal pero también para aquellos que la encuentran y no saben canalizarla. Resultados garantizados y servicio único. ¡Yo no me lo pensé!

Isa

Las clases las hacen amenas y se preocupan por cada uno de sus alumn@s

Richard Iván Guerrero López

De mi experiencia puedo decir que es una gran Academia, cuenta con unos grandes profesionales se preocupan por cada alumno, las clases son divertidas y a la vez y lo más importante que aprendes bastante, la manera que imparten las clases son muy efectivas, y con un poco de trabajo en casa, y aprovechando al máximo las clases, no se tiene dificultades para aprobar la materia.

Javier

Profesores especializados, muy profesionales y entregados con sus alumnos, una academia muy recomendable para ayudarte a lograr tus objetivos.

Alejandro García González

Todas las asignaturas cursadas las he aprobado sin problemas. Los profesores aportan todo el material necesario,dominan la materia y se preocupan de forma individual de cada alumno. Les debo mucho de mi aprendizaje. Además es de las más baratas y la mejor en relacion calidad-precio.

Almudena

Tu forma de enseñar es de 10!! Se aprende mucho y rápido

Elia García Rico

Son profesores muy bien cualificados, los cuales presentan una gran facilidad a la hora de explicar y hacen que todo parezca más fácil. Lo que más me gusta, es el entusiasmo que muestran ante nosotros, los alumnos, y las ganas que tienen porque aprendamos cosas nuevas.

Laura

Excelente! Los grupos son reducidos y el ambiente es agradable, los profesores son muy cercanos, se esfuerzan mucho para que logres tus objetivos y explican la materia de forma muy comprensible, la recomiendo 100%

Lorena

La experiencia en esta academia fue muy agradable. Nuestro profesor Miguel nos dio clases, a mi y a algunos de mis compañeros, Matemáticas financieras. A pesar de que para mí esta asignatura era difícil de entender, él explicó los temarios de manera amena y comprensible. Gracias a él pudimos aprobar esta asignatura.

Lorena

Recomendada 100%, destaco el esfuerzo y la dedicación de los profesores

Mari Cruz Montiel

Excelente preparación de profesores y de sus clases. Siempre pendiente de sus alumnos en todo lo que necesiten. El trato es inmejorable. Muy recomendable!

Marta Berenguer Hermandez

Estan muy compremetidos con los alumnos, se preocupan por ellos y desde mi experiencia personal puedo decir que siempre he obtenido los resultados deseados . Irene y Miguel sois geniales ????

Loles

¡Profesores particulares especializados cuyo objetivo es sacar tu excelencia académica!

Di varías asignaturas con ellos de ADE y las aprobé todas. Muy profesionales y simpáticos.

Mireya

El ambiente en la academia es estupendo, los profesores son excelentes, gracias a ellos he aprobado (con buena nota) asignaturas que veía en un principio imposibles de aprobar como es la asignatura de MOF, te ayudan siempre que lo necesitas y están muy pendientes a que comprendas la materia en todo momento, simplemente unos profesores de 10!!

M.Luz

Una academia inmejorable!! Los profesores muy especializados y muy buenos, te explican el temario como lo explican los profesores de la Universidad . Además, tienen flexibilidad en los horarios y sinceramente en comparación con otras academias en las que he estado es muy económica. Os la recomiendo a tod@s, es muy buena!

Increíble paciencia para explicar y muchos conocimientos y experiencia en todas las asignaturas especialmente de ADE. Con Academia Meta las asignaturas más difíciles se vuelven interesantes y llevaderas :)

Nerea

Mi experiencia fue inmejorable. Gracias a la perseverancia, esfuerzo y cualificación profesional de los profesores aprobé una asignatura la cual me resultaba imposible, de hecho tengo matrícula de honor en esta asignatura (MOF). Sin lugar a dudas volvería a contar con ellos.

Noura

Muy buena academia gracias a sus profesores muy expertos en el temario, que explican bastante bien, te proporcionan apuntes, y te preparan con tiempo para las pruebas, gracias a ellos he podido aprobar, llegando incluso a sacar matrícula de honor en MOF ( Matemáticas operaciones financieras). La recomiendo a cualquier alumno/a de ADE que este teniendo problemas o quiera mejorar sus resultados.

Paola

Estoy muy satisfecha con las clases de mof y estadística. El profesor es muy atento y profesional.

Raquel Cuenca Romero

Magnífico trato y mejor servicio. Profesorado atento y constante. Repetiría sin duda alguna.

Sandra

Mi experiencia con Academia Meta es muy buena. Es una academia que se involucra en el alumno y le ayuda a conseguir resultados. En mi caso, he cursado 2 asignaturas y en las dos he obtenido resultados excelentes.

Sebastián

A mi me sirvió de mucha ayuda, incluso conseguí sacar Matrícula de Honor. ¡Muy recomendable!

Soledad Cantero Pérez

Miguel hace las clases amenas y consigue que todos mostremos el interés que la asignatura necesita. Además es un gran apoyo moralmente!

Soledad

Una experiencia muy buena, los profesores son magníficos , tienen mucho interés y preocupación por los alumnos.

Teresa

Me está ayudando mucho e incluso saqué un sobresaliente en MOF.

Victoria

En esta academia si estas apuntado, aprobado asegurado. Profesores excepcionales, muy atentos y concienciados en nuestra meta, su meta. Tanto para una asignatura de todo el cuatrimestre como intensivos, no fallan, siempre sacarán todo tu potencial. Esfuerzo, constancia y dedicación

Mª Fuensanta

Una academia excepcional tanto en el trato con sus alumnos como en los resultados obtenidos. El equipo de profesores son totalmente profesionales y se vuelcan en cada uno de sus alumnos para cualquier duda que tengan ademas de buscar siempre el mayor rendimiento de cada uno .

María Martínez

Una academia excelente! Los profesores son geniales, se preocupan mucho por ti. Están dispuestos a ayudarte en cualquier momento aunque no sea en horario de academia. Muy buena relación con el precio y la calidad que tiene esta Academia.

Maria Victoria Ruiz García

Es una academia a la que te gusta ir y en la que sabes que vas a aprobar

Zaida

Conseguí salir de todas las clases entendido los contenidos dados, lo cual me preocupaba

Marina

Las clases son bastante amenas, el trato increíble, profesores cercanos y muy atentos. Los resultados buenísimos, muy recomendable

Clases muy completas con profesores muy cualificados que realizan explicaciones muy claras y comprensibles

Yassin

Demasiado buena y con mucho futuro

Fui a clase de matematicas y consegui sacar muy buena nota. 100% recomendable

Pepe

Mi experencia en la academia meta ha sido muy buena. Siempre he aprobado las asignaturas que he cursado en ella, además el profesorado y las clases me han parecido buenas, sin aglomeraciones de gente y atienden muy bien al alumno, me he sentido cómodo en todo momento.

Amina

Muy bien ambiente ,profesores muy cualificados

Dani Mateo

El profesor consigue mantener la atención del alumno durante toda la clase a la vez que se palpa el buen ambiente y buen rollo, un lujo.

Juan Lopez Pelegrin

A mi me sirvio de mucha ayuda, y saque muy buenos resultados en todas las asignaturas que he cursado

Álvaro

Muy buenos profesores, se nota que les gusta y conocen las materias que imparten y buen trato con el alumno

Pedro

Llegué a la academia Meta por recomendación y sin duda acerté. Trato estupendo con los profesores, disponibles a cualquier hora , buena preparación a la hora de enfrentarse a los exámenes..Sin duda la recomiendo

Julia Gómez

Buena atención, se implican mucho en sus alumnos. No os vais a librar de mí en los 5-6 años que me quedan de carrera JAJAJAJA

Marina Plazas Jiménez

Son unos magníficos profesores y muy cercanos a los alumnos, te ayudan en todo lo posible. Lo recomiendo a todo el mundo. ??

Horario de Academia Meta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros