ATENCIÓN EDUCATIVA A DOMICILIO

Situación: Pasaje de Paz de España, 13

valorado por un alumno

Localidad/es: Miraflores de la Sierra (Madrid)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos a domicilio

11010

AED- Atención Educativa a Domicilio, es una empresa innovadora y pionera en el sector educativo debido a que oferta distintos servicios para familias con hijos y lo hace todo ello a domicilio, evitando así el desplazamiento de las familias.
Garantizamos un seguimiento y evaluación continuos por parte de todos los profesionales que conforman AED. Esto es, profesores, psicólogas, y trabajadoras sociales. Trabajo en equipo multidisciplinar para dar una respuesta de calidad ante las demandas de las familias y menores.
Trabajamos en comunicación constante entre los distintos profesionales para abarcar y dar respuesta a las necesidades detectadas.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

1.Clases particulares de diferentes materias: Matemáticas, Lengua, Química, Física, Conocimiento del Medio. Empleo de las actuales técnicas de estudio para así garantizar un rendimiento adecuado.

2.Clases particulares para el aprendizaje de idiomas, adaptándose al nivel de su hij@, así como clases para mejorar el rendimiento escolar en inglés como asignatura reglada. Clases psicodinámicas donde el menor tiene un papel activo, fomentando así el aprendizaje de un nuevo idioma mediante la conversación, lectura, y escritura.

3.Servicio de Psicología como apoyo e intervención en el ámbito educativo para un adecuado rendimiento escolar del menor y para la detección de posibles problemáticas que afecten al menor en su aprendizaje académico.

4.Clases particulares para el aprendizaje musical, o de diferentes instrumentos de cuerda, como la guitarra o el piano. Profesores especializados en cada instrumento.

5.Servicio de cuidado de niños: Cubrimos aquellas horas en que las familias no puedan estar con sus hij@s. Con profesionales formados en el proceso educativo que requiere un menor para su satisfactorio desarrollo personal y emocional, a través de juegos y entretenimiento.

Todos nuestros profesionales están cualificados y especializados en los diferentes servicios que se ofertan, así como en cada una de las materias.
Somos una empresa que ofrece una gran flexibilidad horaria y atención en función de las demandas requeridas.

Trabajamos en la Zona Norte de Madrid.
Póngase en contacto con nosotros.

Ofrecemos clases y cursos de...

Todos los cursos


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a Atención Educativa a domicilio
Opiniones de alumnos de Atención Educativa a domicilio

Cristina

Mi expericiencia con AED es buenisima, están ayudando mucho a mi hija en sus estudios también la estan apoyando mucho a nivel psicológico. Son muy profesionales. Lo recomiendo

Horario de Atención Educativa a domicilio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros