ANTONIO MÁRQUEZ.

Situación: Calle de la Colegiata, 9

(Valorado por 23 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

2310100

👍Imparto exclusivamente clases de formación en BIM con Revit aplicado al diseño arquitectónico y cómo se relaciona con otras disciplinas.

Con mas de 5 años de experiencia internacional trabajando con metodología BIM en proyectos reales, después de formar con el programa de Autodesk Revit a alumnos de distintas ciudades en sitios como la Universidad Politécnica de Valencia y avalados con el certificado “Autodesk Revit Professional”, puedo ofrecer una enseñanza basada en el conocimiento práctico.

Explico los conceptos de los entornos BIM de una forma lo más sencilla posible y aplicada a proyectos y necesidades reales que se aplicarán durante el desarrollo de la profesión.

⭐️Profesor de Master de BIM en la Universidad Politécnica de Valencia.
⭐️Certificado Profesional de Audesk en Revit arquitecturaI.

✔️En casa del profesor o del alumno.

🔼Clases particulares a medida.

Ofrecemos clases y cursos de....

Arquitectura, Revit


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Antonio Márquez.
Opiniones de alumnos de Antonio Márquez.

Aldo Chumillas

Asistí como Ingeniero Industrial a un curso intensivo de Revit Arquitectura y supo transmitir la filosofía BIM desde el primer momento, además de orientarme para comprender los fundamentos de Revit Arquitectura desde una versión ingenieril. Resuelve cualquier duda o inquietud con un conocimiento muy elevado de la herramienta/software. Quedo totalmente satisfecho con la formación.

Blanca

He realizado un curso intensivo de arquitectura en Revit y el profesor Antonio ha sido capaz de transmitir un gran interés por el programa. Además las clases han sido completas y siempre ha estado dispuesto a resolver todas las dudas. Gracias al curso y tras terminar la formación me siento capaz de seguir mi carrera con la metodología BIM además de quedarme con ganas de continuar mi formación.

Camila Yañez Tureo

Muy buenas clases e Increíbles profesores.

Cristina Marin

Las clases que nos ha ofrecido en el máster de la UPV Valencia han sido excelentes, tanto por la claridad de los contenidos explicados como por las soluciones a las distintas dudas que han salido en clase. Por otro lado, hemos aprendido muchas otras cosas útiles y esenciales en cuanto al manejo de Revit a medida que se solucionaban las dudas y trabajábamos en clase. Se valora muy positivamente cuando la persona que imparte revit tiene experiencia y un gran conocimiento del mundo bim. Personalmente han sido unas de las mejores clases y tutorías que hemos recibido en el máster. Espero que vuelva a darnos más clases!

Esmeralda

Lo mejor de estas clases han sido los ejemplos sobre experiencias profesionales que hacen que recuerdes mejor las cosas y les encuentres aplicación. Las dudas nunca se quedan sin resolver, y siempre realiza un ejemplo de prueba sobre ello. Además señalo la paciencia y el buen trato con los puntos más costosos, asegurándose de que has entendido el proceso y sobretodo la relación con los alumnos.

Fernando

Clases muy amenas en las que aprendes mucho!

Gerardo

Ha sido una experiencia muy buena y he aprendido mucho, tato las herramientas de REVIT y la forma de solucionar diferentes problemas con dicha herramienta.

Ignacio

Todo genial! Lo único que he echado en falta es un poco más de base teórica antes de explicar herramientas de Revit, pero por lo demás el profesor muy bien.

Javier Villar

Mi experiencia fue positiva. Desde mi punto de vista el éxito de las clases radica en la experiencia real en BIM de los formadores. De esta forma, se aporta durante el curso, multiples ejemplos y soluciones aplicadas al contenido más teórico del programa. Esto sin duda facilita la implantacíon del BIM en la empresa. Además añadir que el buen trato y proximidad del profesor hacen que las clases sean muy amenas.

Jorge

Grandes profesionales con mucha experiencia en Revit.

Lucía

Se nota que se prepara a fondo las clases, explica muy bien y se preocupa de que los alumnos estén entendiendo todo. Además hace las clases amenas y divertidas.

Luis G. Prado Echeverri

Realice con Antonio el curso de arquitectura BIM con revit y realmente fue un acierto un gran profesor y mejor persona, clases bien preparadas y estructuradas y sin duda lo mejor de todo fue poner en practica lo aprendido en la simulación de trabajo en equipo. Recomendable al 100%.

Ismael

Mi experiencia ha sido genial! Las clases son amenas y ágiles. 100% recomendable.

Mauro Zevallos

Antonio es un profesional enorme. Dominio completo de Revit, yendo directamente al grano, donde como alumno sientes que cada minuto invertido ha sido totalmente satisfactorio. No solo se queda en lo estandar, sino que también va más allá comentandote trucos y elementos que poca gente conoce del software. Al haber trabajado con revit en su desarrollo profesional, sabe y es conocedor de la herramienta en todos los aspectos que día a día utilizas. Totalmente recomendable. Un 10!

Pablo Montero

Experiencia 100% consolidada con herramientas y entorno de trabajo BIM. Muy buen formador y agradable en el trato.

Patricia

Las clases impartidas han sido muy aclaratorias con cualquier tipo de duda, flexibles a la hora de adaptarse a cada alumno y adaptadas al mundo laboral.

Paloma Sánchez

Antonio Márquez es sin duda un gran profesor y un gran profesional. Después de haber cursado el Máster BIM Arquitectura con él con muchas horas de formación, no me cabe la menor duda. Ha sido un año de mucho aprendizaje y Antonio ha sabido transmitir tanto sus elevados conocimientos técnicos sobre Revit y otros programas, como sus experiencias profesionales y personales en este sector, lo que me ha llevado a aumentar mis conocimientos en el mundo BIM y a crecer profesionalmente. Clases bien organizadas y completas, haciendo fácilmente comprensible cuestiones más técnicas. Se ha encontrado en todo momento disponible para resolver cualquier duda, al ser una formación online. Absolutamente recomendable la formación con él.

Fernando Ramírez

He hecho varios cursos de Revit y tengo que decir que este es el mejor. Buen contenido, completo y claro. Dan apoyo con ejemplos reales que ayudan a entender y asimilar mucho mejor los contenidos. Se nota que Antonio tiene experiencia en el sector y sabe aplicar los conocimientos teóricos en la práctica. 100% recomendable!

Raul

Muy buen profesor con altos conocimientos. No solo es útil para aprender cómo se hacen las cosas sino por qué se hacen así. Muy contento con la experiencia.

Rocío Acedo

Antonio ha sido un excelente profesor.Sabia mucho de la materia y lo sabía transmitir. Muy contenta con el.

Sofia

Es muy buen profesor, tiene paciencia y se organiza muy bien siempre todas sus clases. Sabe motivar a sus alumnos y además es una persona agradable y sonriente. Le gusta saber la opinión de sus alumnos para mejorar profesionalmente. Hemos tenido mucha suerte !

Tamara

Sólo tengo palabras positivas. Antonio es un profesor dedicado, muy paciente y que no duda en ayudarte con cualquier duda o problema que tengas. Además su alegría y positivismo hacía que las clases fuesen muy amenas.

Vidal De Rietalé

Mi experiencia fue muy buena, en toda duda o aclaración que tuve, recibí la respuesta; además de la duda resolvió las siguientes dudas que tendría después de la primera. Muchas gracias.

Horario de Antonio Márquez.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Antonio Márquez.

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros