FUNDACIÓN ABRAZANDO ILUSIONES

Situación: C/ Narciso Serra 2

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono:

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

21010

La Fundación Abrazando Ilusiones es una entidad privada sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, que nació en 2017 a iniciativa de su fundadora: Alejandra Ruiz Ruiz, quien, preocupada por la situación actual de la formación de los jóvenes y de todas aquellas personas que, por su situación, no pueden acceder a una formación adecuada, decidió emprender este ambicioso proyecto.

Así pues, por un lado, la Fundación pretende crear un espacio social de apoyo a la comunidad, diverso e integral, en el que tengan cabida la realización de conferencias, talleres, cursos, actividades de apoyo escolar, labores de difusión cultural, etc. Por otro lado, parte de sus instalaciones y de su equipo se dirigen a la conformación de un espacio formativo, especializado en materia de traducción e interpretación. En este sentido, la Fundación dispone del equipamiento de última generación necesario para la práctica de todas las modalidades de interpretación. Con esto se busca, esencialmente, la consecución dos objetivos: en primer lugar, ejercer de puente entre el mundo académico y un entorno laboral cada vez más exigente y en permanente transformación y, en segundo lugar, ofrecer una formación continua y especializada para profesionales que deseen mejorar sus competencias o adquirir otras nuevas.

​Puesto que somos una entidad independiente y con vocación de permanencia, nuestro objetivo es financiar las actividades del espacio social mediante la oferta de cursos de ámbito formativo. 










Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán, Árabe, Español para extranjeros


Contacta sin compromiso
Como llegar a Fundación Abrazando Ilusiones
Opiniones de alumnos de Fundación Abrazando Ilusiones

Doina

Clases prácticas y dinámicas con mucha ayuda y respuesta por parte de los profesores. Profesores muy cualificados.

Mariam

Las clases se desarrollan en un ambiente muy cómo y agradable, personalizadas para el nivel de cada alumno. A cada sitio que voy, recomiendo las clases de la fundación!

Oferta formativa de Fundación Abrazando Ilusiones

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros