ASOCIACIÓN CULTURAL MILAI

(Valorado por 43 alumnos)

Localidad/es: (Las Palmas)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

439100

Ofrecemos clases y cursos de....

Chino

Tarot


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Asociación cultural Milai
Opiniones de alumnos de Asociación cultural Milai

Carmen

Con la profesora YiLing he aprendido muchísimas cosas en muy poco tiempo, y a la vez de una manera divertida pero educativa. He aprendido mucho y me he divertido a la misma vez. Ha estado muy bien.

Abi

Buena profe y dedicada a sus alumnos :)

Ana De La Puente

La profesora tiene el don de hacer atractivo el estudio del chino para los niños. Lo convierte en algo divertido y mi hija está deseando ir a clase.

Ana Desiree Garcia Henriquez

La profesora de chino es muy profesional, ambiente muy agradable, la verdad que se aprende muy bien. Con muchas ganas de repetir.

Ana

Es una gran profesora que con el método de estudio que utiliza hace que los niños aprendan felices

Toni

Las clases de iniciación de chino han cumplido con todas mis expectativas, ya que me han proporcionado los contenidos y conocimientos mínimos, propios de este lenguaje, para ser puestos en práctica en la vida cotidiana.

Buenas

Es una profesora distinta,se implica se esfuerza en lo que hace,hace que los niños se motive y tenga ganas de aprender!!!estoy muy contenta!!

Elena Soto Jiménez

En los meses que llevo he aprendido muchísimo y me ha resultado bastante fácil para ser un idioma un poco complejo. La profesora es muy agradable y amena. Explica muy bien, estoy muy a gusto en sus clases.

Lo más destacado: Enseña correctamente sin hacer las clases pesadas y es muy paciente.

Emma Alonso Ferrero

Estoy maravillada porque mi hijo aprende divirtiendose. La profesora le anima y reta valiendose de muchos recursos, En el caso de mi hijo, ha dado en el clavo totalmente.

Esther

La atención es impecable, una profesora con grandes conocimientos y métodos de trabajo y aprendizaje. He avanzado muchísimo. No tengo absolutamente ninguna queja. Clases divertidas, entretenidas y además aprendes mucho.

Elena T

Estupenda profesora, 100% recomendable. Se preocupa por buscar material que se ajuste a sus alumnos, haciendo que el aprendizaje sea rápido y ameno. Tambien muestra gran interes por transmitir los valores de su cultura y, además, las instalaciones donde se imparten las clases están muy bien acondicionadas.

Esther

Hola,mi experiencia es muy positiva.Estoy muy contenta con la profesora porque ha estimulado a mi hijo en todos los sentidos. También debo decir que está muy implicada y eso es muy importante ya que así los niños pueden avanzar considerablemente. Un saludo.

Eric Karsenty Sarmiento

Es una profesora que te hace la clase amena además que te explica las cosas de forma simple y te da detalles sobre la cultura china

Lidia

Las clases son amenas y divertidas y es una buena combinación para aprender.

Marta

Es una profesora muy activa, que e adapta muy bien no sólo a tus necesidades de aprendizaje sino a tus horarios. Te fuerza a aprender, pero de forma amena y divertida. Te aporta materiales y utiliza las nuevas tecnologías para mejorar sus técnicas y que te sientas más interesado.

Mª Del Mar Rodríguez Santana

Lidia, la profesora, además de ser una gran profesional, es un encanto, tanto con los niños como con los padres. Mi hija en muy poco tiempo ha aprendido muchísimo.

Melissa

experiencia muy positiva, sobre todo para los niños , que salen encantados de las clases .

Miguel

Yi Lin es una profesora muy flexible, que se adapta a su alumno (o alumna). Cuenta con una gran paciencia (lo cual escasea a día de hoy) y entrega a su profesión. Por muy bien que uno desempeñe su labor, siempre se podrá mejorar. Ella lo seguirá haciendo.

Ivan Del Rosario

Muy contenta con la forma de impartir las clases de chino. Profesora muy cualificada y mejor persona, siempre pensando en que el niño además de aprender la materia, disfruten del tiempo que pasan juntos. Mi hijo esta muy contento y siempre va con ganas de aprender más. Un 10 sin duda.

Manuel

He tenido varias profesoras y he pasado por varios centros y con diferencia este centro y esta profesora es la mejor con diferencia, espectacular, aprovecha la clase al máximo, es muy activa, utiliza muchísimos recursos, se apoya en las nuevas tecnologías, hace la clase muy dinámica, se preocupa enormemente de que aprendas, y tiene una personalidad muy cercana y humana. Yo en mi caso la aconsejo sin ninguna duda, he avanzado muchísimo, y casi sin darme cuenta.

Paula Pérez Fernández

Mi experiencia fue muy buena, la paciencia que tenía la señorita Lín era increíble y además teniendo en cuenta que mi hijo Pedro era un niño muy pequeño que no sabía leer ni escribir, sus métodos eran muy buenos y didácticos , además hay que hacer constar que la señorita Lín es muy cariñosa con todos sus alumnos.

Lo más destacado: Es paciente, muy cariñosa y muy buena profesora.

Patricia

Muy profesional y preparada. El sistema que utiliza es muy bueno y se prepara las clases para que sean productivas y también divertidas...

Ramses Hernandez

Muy buena experiencia, las clases son amenas y divertidas. Las lecciones están muy bien organizadas y la profesora se adapta rápidamente al ritmo del alumno, aprovechando cada minuto de la mejor forma. Además, proporciona todo tipo de materiales para completar la enseñanza. Totalmente recomendable.

Raquel

Mi hija espera con ansia los días que tiene que asistir a sus clases, eso dice mucho de su profesora. Ella la adora y piensa que es la mejor profesora que ha tenido, y han sido unas cuantas. Y nosotros vemos su evolución, como mejora cada día. Estamos muy contentos con el centro, su metodología.

Ana Rivero

Muy satisfactoria,es una persona que sabe transmitir y enseñar los conceptos y tiene la empatía necesaria para que te guste aprender el idioma..Ademas que como ser humano un 10

Soraya

muy bien a experiencia porqie mi hijo aprende muchísimo

Vane

Es muy buena profesora. Normalmente soy malísima con los idiomas pero, gracias a ella, ahora puedo mantener una conversación sencilla en chino.

Lo más destacado: Utiliza buenos recursos audiovisuales, explica usando muchos ejemplos y tiene mucha paciencia

Yeray Figueras

La profesora transmite al alumno, en todo momento, la confianza en su capacidad de aprender el idioma, y además enseña de una manera estructurada y a la vez apasionada, con lo que consigue no saturar al principiante, sino disfrutar paso a paso, y asegura que el interés y la ilusión por avanzar en el aprendizaje tenga lugar. La disposición para enseñar es sobresaliente, al igual que lo aprendido por el alumno en solo unas pocas clases, de ahí la valoración reflejada.

Diego Moreno

La ubicación es idónea para nuestros intereses. Las clases son entretenidas, El profesorado es muy dedicado, entusiasta y también exigente.

Sara Velázquez

Es una profesora dinámica y activa. Tiene un método educativo con buen ritmo, utiliza canciones, tarjetas etc.. creo es dinámica activa y sobre todo divertida sus clases. Felicidades Yi Lin

Lo más destacado: Dinámica, alegre, paciencia y trabajadora

Polonia

Es una profesora muy entregada y original, ameniza las clases.

Mary

Mi experiencia con esta profesora ha sido muy buena, ya que explica bien las cosas y hace que sean fáciles de entender.

Paola Velazquez Alemñan

Yin Lin Lee Ko, muy buena profesora de chino, con clases interactivas y dinámicas, con un buen ritmo de aprendizaje y usando recursos como los juegos para fomentar el rápido aprendizaje. ^^

Fátima Rodríguez Viera

Me parece una profesora muy profesional, siempre lleva las clases muy preparadas y con toda la documentación para sus alumnos.

Lo más destacado: Profesionalidad y comunicación

Enrique Aleman

Excelente profesora, disciplinada, motivadora y muy querida por mi hijo desde que empezo, a la vez comunicativa con los padres, informando en todo momento lo bueno y donde poder mejorar, con Yi Lin hemos notado un cambio notable en su enseñanza del idioma. Un saludo cordial

David

Muy buena profesora, paciente y atenta. Tremendamente recomendable

Diego

Ha sido un a experiencia satisfactoria

Alicia

Experiencia positiva, en poco tiempo aprendí bastante de forma clara y concisa

Andrea Garcia

Me gusta como da las clases, creo que he aprendido mucho.

Andrea Garcia

Aprendo mucho y muy rapido. La profesora enseña bien. Además se preocupa por los alumnos.

Daisy

Mi hija de 4 años acude muy contenta a sus clases, y dice q se lo pasa muy bien. Le gusta hacer los deberes q su profe le manda.

Mabel

En el poco tiempo que lleva mi hija ahí, está muy contenta e ilusionada con las clases y con la profesora.

Juan Manuel Viera

Acabamos de empezar hace 15 días con nuestras hijas de 7 años, las cuales venían de otro centro, y a fecha de hoy hemos notado una diferencia considerable, tanto en el nivel como en la ilusión con la que acuden a las clases

Oferta formativa de Asociación cultural Milai
Título del anuncio Provincia
25/11 Clase de chino particulares o en grupo reducido

Chino

Las Palmas

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros