Algunos consejos para mejorar tu confianza hablando inglés

La confianza es una cosa interesante… Algunas personas simplemente parecen tenerla, incluso cuando to tienen ninguna obvia razón para ello. Sin embargo, para el resto de nosotros, la confianza es algo que debemos desarrollar con el tiempo. Pero cuando se trata de ganar confianza a la hora de hablar inglés, aquí te comparto unas formas que te ayudaran sentirte más seguro cuando tienes que esperarte en la lenguaje anglosajona.

1. Respira

Algo que es muy fácil de olvidar cuando estamos nervioso. Asegurarnos de tener suficiente oxígeno en la sangre es vital para sentirse seguro y hablar bien un idioma. Respire profundamente antes de hablar con cinco personas para pensar y ayudarte a sentirte más seguro.

2. Reduzca la velocidad

La mayoría de los mejores oradores públicos en inglés hablan despacio. Hablar más lento te hace sonar más seguro y confiable y también tendrá un impacto en cómo te sientes. Además de hacerte sentir más seguro, te da un poco de tiempo para pensar en lo que vas a decir a continuación.

3. Sonríe

Se han realizado varios estudios que muestran que la sonrisa tiene un impacto positivo en el estado de ánimo de las personas, haciéndolas sentir más felices y tranquilas incluso cuando no hay otro cambio en su situación. Use esto a su favor cuando hables inglés para sentirte más feliz y más seguro.

4. Practica cometer errores

Una de las mayores barreras para poner en práctica nuevas estructuras y vocabulario de oraciones es el miedo a equivoco. Aunque los errores son una parte natural e importante del aprendizaje, puede ser fácil sentirse avergonzado o incómodo cuando cometemos uno. Entonces, para superar ese miedo, ponte en una situación en la que sabes que estás equivocado. Por ejemplo, vaya a una ferretería y pregunte si venden comida. Es algo difícil de hacer, pero descubrir que las personas suelen ser educadas y amigables, incluso cuando cometes un error obvio, es una realización importante.

5. Visualiza el éxito

Este es un truco utilizado por muchos atletas de alto nivel. Antes de hablar inglés, imagínese hablando con claridad y fluidez. Al visualizar el resultado más positivo de la situación, se sentirá seguro y sabrá a qué apunta.

6. Felicítate

Asegúrate de celebrar tus fortalezas. Haga una lista de las cosas que ya puede hacer bien en inglés y manténgala actualizada. Cuando miras la lista de todas las cosas en las que ya eres bueno, te hará sentir más seguro.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros