Dejad de verlo como una carga... and have fun!

¡Hola estudiantes!

A menudo me pregunto porque hay tanta gente que abandona justo cuando casi lo han conseguido. Me refiero a aprender inglés, o cualquier otro idioma en realidad.

La respuesta es que lo siguen viendo como una carga, algo impuesto, y no debería de ser así. Hay que intentar deshacerse de esa idea y empezar a ver el inglés como una herramienta que abre puertas, muchas puertas.

El inglés está en la música, la informática, la publicidad, las películas, las series... ¡Te conecta con el mundo!

Por eso os aconsejo de cambiar el chip de una vez por todas. Empezad por ahí. Intentad cambiar simplemente la idea que tenéis sobre aprender inglés y todo empezará a fluir de manera más natural.

No os puedo inculcar mi gran pasión por los idiomas, a cada uno nos apasionan cosas diferentes, pero sí os puedo intentar hacer ver que no tiene porque ser una carga. Hoy en día hay tantas formas de introducir un poquito de inglés en vuestro día a día, existen tantas facilidades que creo que simplemente es cuestión de ponerse con ello, algo sencillo, como escuchar una canción y prestar un poco de atención a la letra. Quizás no lo entendáis todo a la primera, pero seguro que algo le sacaréis poco a poco. Y ojo, a veces no depende de vosotros el que no entendáis la letra... ¿Nunca se os ha ocurrido que tal vez el o la cantante no estén pronunciando bien o claramente? ;-). ¡A veces ni los profes lo entendemos todo a la primera!

Así que no os rindáis jamás, que todos podéis aprender o mejorar, cada uno a su ritmo, pero todos lo podéis conseguir.

Yes, you can!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros