Freelancer: Es un empleo real o es solo una etapa pasajera?

Para todos los que han escuchado alguna vez la palabra freelancer o que conocen a algun freelancer y no saben a ciencia cierta de que trata pues va este post.

Freelancer somos todas aquellas personas que trabajamos de forma independiente, sin acudir a una institucion predeterminada o a un establecimiento fijo, trabajamos por nuestra propia cuenta, impartiendo nuestros propios costos y horarios.

Muchas personas piensan que los freelancer somos personas vagas o que para nosotros esto es un juego o algo del momento... Como freelancer les comento mi posicion al respecto,no, no es un juego, simplemente conseguir una forma de generar ingresos combinado con hacer algo que me gusta como lo es en este caso la instruccion y la enseñaza de idiomas y musica, a pesar de no cumplir un horario fijo como lo haria si trabajara para una institucion, cumplo con un horario propio que me permite programar las clases, prepararme bien antes de cada una de ellas y al mismo tiempo me permite vivir mi vida con momentos libres entre clase y clase, igualmente, me permite ganar buenos ingresos que hacen que me tome muy en serio mi trabajo.

Ser un freelancer o trabajador independiente no es un hobby, ni un juego, es una responsabilidad que te da la libertad de organizar tu tiempo, generar ingresos y realizar las actividades que te gustan tanto a nivel laboral como personal, permitiendo que crezcas y conozcas cada dia mas.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros