El inglés: Un mundo nunca suficiente, un aquel algo que siempre nos pone a prueba

Hola,

Mi nombre es Costin y me gustaría compartir algunas de mis opiniones, algunos consejos y, sobre todo, experiencias que he tenido a lo largo de los 21 años desde cuando estoy impartiendo clases de inglés.

Creo que, para una enseñanza correcta y completa, es necesario que el profesor sea su principal reto. Que no pare de formarse, comprender y adaptarse continuamente a los alumnos y a la enseñanza. Para ofrecer buenos conocimientos, hace falta tener una educación sólida y coerente, método y voluntad para llegar a la meta propuesta.

Obviamente, a lo largo de este proceso hay obstáculos, pero estos no deben ser un problema, sino el camino hacia la solución adecuada.

A veces nos quejamos del sistema, de los métodos raros y no siempre productivos, a veces impuestos. Sin embargo, en mi caso, el éxito de salir de situaciones complicadas es variar, sorprender, animar.

La cultura anglo-sajona es inmensamente rica, pero no es la única. Hay que agrandecer el universo de los conocimietos y tener siempre en vista el hecho de que la cultura no es solamente un concepto, sino un hecho aplicable.

Lo que quiero decir es que nunca me he propuesto tener límites en mi enseñanza, sino proporcionar al alumno varias dimensiones de aprendizaje, hacerle que descubra por si mismo, involucrarse, ser consciente de que saber es uno de los procesos más valiosos y bonitos del mundo.

¿Cómo? A través de documentales, speaking, listening, resúmenes, exposiciones orales, dictados, práctica gramatical, todo esto combinado de tal manera que formen un núcleo.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros