¿Cómo encontrar clases de inglés?

¿Te gustaría estudiar en alguna de las mejores universidades del mundo?, ¿Te imaginas que te contrata esa empresa internacional en la que siempre quisiste trabajar? Todo esto es posible gracias a las clases de inglés.

Viajar por el mundo sin miedo a no poder comunicarte , ver tus series y películas favoritas en versión original, leer libros que no se han traducido al español… Las clases de inglés te abren las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

Clases de inglés

A continuación descubrirás cuáles son los principales beneficios de las clases de inglés y cómo encontrar esas clases de inglés que se adapten a tu nivel, a tu disponibilidad, a tus objetivos y a tu presupuesto.

Ventajas de aprender inglés

¿Sabías que hay más de 1500 millones de personas en el mundo que hablan inglés? Este número sigue creciendo cada año, ya que el inglés es el idioma más utilizado en internet.

Descubre todo lo que puedes conseguir si te animas a aprender inglés:

  • Aprobar tus exámenes: Ya sea en primaria, en secundaria, en la universidad o en las pruebas oficiales de las escuelas de idiomas. Con clases de inglés particulares es mucho más sencillo sacar buenas notas y superar con éxito tus estudios.
  • Estudiar en las mejores escuelas y universidades: Tanto de manera presencial como online. Una vez que domines el idioma con las clases de inglés podrás matricularte en una universidad extranjera o en una escuela de negocios de prestigio.

  • Acceder a un empleo mejor remunerado: El auge del teletrabajo posibilita que cualquier persona pueda teletrabajar para una empresa internacional sin moverse de casa. El requisito más habitual es que sepas hablar inglés, algo que puedes lograr si empiezas cuanto antes con tus clases de inglés particulares.
  • Viajar o vivir en ese país que tanto te gusta. ¿Siempre has soñado con vivir en los Estados Unidos, Reino Unido o Australia? Una vez que domines el idioma a través de las clases de inglés podrás empezar a diseñar tu futuro en cualquier parte del mundo.
  • Entretenimiento sin límites: Con las clases de inglés podrás entender todas las letras de tus canciones favoritas, visitar páginas web sin tener que usar el traductor de Google, escuchar la voz original de los personajes de las películas y series, leer libros, tweets, conocer nuevos canales de Youtube o Twitch...

Tipos de clases de inglés

Según tu nivel y tus objetivos, tendrás que decidirte por un tipo de clases particulares de inglés u otras. Veamos cuáles son las más solicitadas y cuáles son sus características.

  • Clases de inglés para niños: Las clases de inglés a las que todos los mayores nos apuntaríamos si pudiésemos retroceder en el tiempo. Los niños y las niñas tienen más facilidad para asimilar un idioma nuevo. Si reciben clases de inglés desde pequeños, cuando lleguen a la edad adulta dominarán el idioma sin problema.
  • Clases de inglés online: Solo necesitas un dispositivo electrónico y una conexión a internet. El profesor imparte las clases de inglés a través de videoconferencia.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

  • Clases de inglés a domicilio: La metodología tradicional. El profesor se desplaza al domicilio del alumno para impartir la clase. Pueden ser sesiones individuales o grupales.
  • Clases de conversación en inglés: Se trata de un sistema de aprendizaje basado en la práctica. El tiempo de las clases de inglés se aprovecha para simular escenarios reales en los que el alumno aprende a desenvolverse con soltura en diferentes situaciones.
  • Cursos de inglés intensivos: Son las clases de inglés ideales para aumentar el nivel en pocas semanas. Si tienes que viajar al extranjero por trabajo o vas a cambiar de residencia, o simplemente quieres dominar el idioma cuanto antes, las clases de inglés intensivas son justo lo que necesitas.

Consejos para elegir a tu profesor de inglés

Para poder obtener el máximo rendimiento de tus clases de inglés particulares es recomendable que definas tus objetivos y te fijes una fecha para conseguirlos. De esta forma tendrás la información que necesitas para encontrar un profesor de inglés a tu medida.

A la hora de elegir un profesor para tus clases de inglés debes valorar los siguientes aspectos:

  • ¿Es nativo anglosajón? Escuchar el acento inglés en tu profesor puede ayudarte a mejorar tu comprensión y tu pronunciación.
  • ¿Qué titulación y experiencia tiene? Además de enseñar idiomas, es recomendable que el profesor de clases de inglés tenga alguna titulación como docente y la experiencia necesaria para diseñar un itinerario formativo a tu medida.

Profesores de inglés online

  • ¿Qué disponibilidad tiene? Debes encontrar un profesor para tus clases de inglés que tenga disponibilidad para adaptarse a tus horarios, tanto si eliges la modalidad online como las clases particulares de inglés a domicilio.
  • Utiliza un comparador online de perfiles: Compara los perfiles de varios profesores y pon especial atención a las opiniones, experiencias y valoraciones de otros usuarios que ya hayan contratado clases de inglés con el docente.

¿Cuánto cuestan las clases de inglés?

El precio de las clases de inglés puede variar debido a múltiples factores:

  • Modalidad de las clases de inglés: Las clases de inglés particulares a domicilio suelen ser más caras que las formaciones online, ya que la presencialidad de los profesores implica gastos en desplazamiento.
  • Bonos con descuento para clases de inglés: Muchos profesores particulares de inglés ofrecen descuentos a sus alumnos por contratar un número determinado de clases.

Encuentra al mejor profesor de inglés
Aprender inglés es de esas cosas que todo el mundo tarde o temprano tiene que hacer y aunque se incluya dentro de la enseñanza obl...

  • Clases de inglés gratuitas: Los profesores de inglés también pueden ofrecer una clase gratuita para que los alumnos conozcan su metodología.

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros