¿Cómo aprovechar al máximo sus lecciones privadas de idiomas?

¡Hola, amantes de los idiomas! Hoy me gustaría hablar sobre cómo aprovechar al máximo las clases particulares de idiomas, especialmente las clases particulares de idiomas online. Espero que sea beneficioso para ustedes.

Encuentra tu profesor ideal

Elija el instructor adecuado

Si decide tomar cursos de idiomas privados en línea, la selección del profesor de idiomas adecuado es el factor x que decidirá su éxito o fracaso. Debes ser muy selectivo sobre con quién aprendes.

Ser estafado por su primer instructor puede parecer crear una herida que no se puede curar, lo que podría poner freno a su motivación para aprender su idioma de destino.

La pasión por la enseñanza, el amor por los idiomas, el carisma y la experiencia son las características más importantes de un profesor de idiomas fenomenal. Tu profesor puede incluso ofrecerte horas extra gratis, especialmente si compartes los mismos intereses y pasiones.

Saber lo que quieres

Muchas agencias en línea y escuelas de idiomas ofrecen planes de aprendizaje personalizados o 'únicos-para-todos' para sus estudiantes. Para que el aprendizaje sea más agradable, pídale a su instructor que solo le enseñe el material que le interesa.

Por ejemplo, si su plan de aprendizaje incluye una lección sobre acentos regionales y no está interesado, simplemente puede pedir omitirla.

Grabe sus conversaciones

Grabar sus conversaciones con su tutor de idiomas le permitirá ahorrar tiempo, dinero y energía. No tiene sentido que te devan la cabeza para recordar el idioma que usó tu tutor en el minuto 29, mientras que tú pudiste simplemente grabar la charla y reproducirla.

Encuentra al mejor profesor de inglés
Aprender inglés es de esas cosas que todo el mundo tarde o temprano tiene que hacer y aunque se incluya dentro de la enseñanza obl...

Además, puede utilizar la repetición como revisión. La mayoría de los tutores dedican de 15 a 30 minutos a recapitular una lección anterior, lo que solo puede tomar unos minutos (si no segundos) si ha visto su última clase.

Asegúrese de pedirle permiso a su maestro para grabar sus conversaciones para uso personal.

Solicite la corrección de errores

Normalmente, los profesores de idiomas experimentados corrigen inconscientemente los errores. Si tu maestro te permite balbucear sin tener en cuenta tus errores, no dudes en pedirle que te corrija. La corrección de errores es el trampolín hacia la fluidez del lenguaje.

Gracias por leer. Nos vemos en el próximo artículo.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros