Presentación de mi y mis alumnos. Formación Hoy.

Hola, dispongo de más de 25 años de experiencia en formación informática así como de experiencia profesional en IT's, teniendo 16 años de experiencia como Jefe de Proyecto IT. La formación la imparto porque realmente me gusta, estando muy interesado en que el alumno entienda, obtenga base y apruebe. Esta docencia la desarrollo fuera del horario laboral, puesto que soy jefe de proyecto desde hace 16 años, esta docencia la imparto en lenguajes de programación (C/C++,fortran, pascal, modula-2, ADA, Picky (UJCI), java, base de datos Oracle, diseño de bases de datos, PL/SQL, ORACLE*SQL, Ingeniería del software-metodología de desarrollo y gestión de proyectos, Metrica v.3[UML,DFD...], herramientas CASE (Erwin, Power Designer, Oracle Designer), etc. La formación la he dado a universitarios, Módulos de FP, en empresas (Jesytel, Aguas de Barcelona, REPSOL, Caixa del Penedes, Zurich Seguros, etc). Actualmente solo imparto a universitarios y FP en mi domicilio u on-line.

Una vez que sabeis de mi, tengo que deciros que, después de 25 años impartiendo formación a universitarios, FP's y a otros muchos perfiles tengo que deciros que estoy realmente indignado con el tipo de enseñanza que se imparte en la Comunidad de Madrid y creo que en toda España. Los que se hacen llamar profesionales no tienen mucho interés por sus alumnos y los que disfrutamos con la enseñanza tenemos unos alumnos realmente desinteresados por aprender porque nadie se preocupa por ellos, nadie más que a los que realmente nos gusta la formación, por eso os ruego, sabiendo como esta la profesión, a los profesionales que os preocupeis realmente por vuestros alumnos.

No digo que todos los profesionales sean así, yo tuve excenlentes profesores en mi universidad pero ahora según me cuentan mis alumnos, ellos, mis alumnos, pierden el interés por algo.

Espero que este blog ayude a aumentar el interés por mis alumnos, y los que no lo son, y sus profesores y consigamos una formación mejor en general e informatica en particular.

Muchas gracias.

Un abrazo a tod@s.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros