Sin miedo a la informática, no os va a comer... Vosotr@s a ella sí

Buenas a tod@s,

Como el nuevo de la clase, aquí me presento para que se me conozca de una manera sencilla, fácil y directa. A pesar de lo que pueda parecer soy un buen tipo, la foto aportada creo que da fe de ello :) Me gusta el buen humor y, ante todo, me gusta esforzarme para que todo el mundo que quiera aprender de las nuevas tecnologías, lo consiga sin tener que recurrir a un escudo sobre su brazo a la espera de que esa caja negra (o blanca) junto con otra llena de botones con letras le dispare algún perdigón al ojo.

Estamos para educarnos y aprender del projimo; y sí, repito esa palabra bastante "aprender" y tiene su lógica. La informática, como la vida misma, no nació sabia, ni siquiera es inteligente: no hay que mirarla con miedo. Hay que ir decididos y trabajar y disfrutar con ella y con lo que nos aporta, que es mucho y variado.

Dijo una vez un sabio, <<si queremos cambiar el mundo antes debemos conocernos a nosotros mismos.>>, aplicado a la informática podría decirse que si tan complicada y caótica la vemos, ¿por qué no pensar en que igual debemos de mejorar el concepto que tenémos sobre ella y verla desde una perspectiva diferente? Os invito a que reflexioneis sobre ello.

Ánimo a tod@s y gracias por llegar hasta esta última línea sin haberos dormido, señal de que os gustó.

Nos vemos! (See you later)

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros