¿Ver películas con subtítulos o sin subtítulos?

Hola a todos,

Primero de todo, actualmente una buena manera de aprender o de mejorar un idioma es el hecho de ver películas o series en versión original. No hay nada como escuchar directamente a personas cuya lengua nativa es el idioma que estamos estudiando.

Encuentra tu profesor ideal

Por un lado, hay muchas personas que ven películas o series para aprender inglés, pero lo hacen a la vez que visualizan los subtítulos en español. Esto puede valer cuando una persona está comenzando a aprender un idioma, para poder entender lo que está ocurriendo a la vez que escucha la versión original.

Sin embargo, este método no es efectivo a la larga, puesto que nos centramos en leer los subtítulos y en verdad estamos ignorando o no le estamos prestando atención a lo que estamos escuchando. Debemos de visualizar los subtítulos también en inglés para poder asociar lo que leemos con lo que escuchamos.

Por último, poco a poco nos daremos cuenta de que no necesitamos leer dichos subtítulos para entender lo que estamos escuchando. Es en este momento en el cual vemos un gran avance en nuestro conocimiento del idioma.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

Por lo tanto, podemos comenzar visualizando subtítulos en español porque si no nos será muy difícil entender lo que estamos viendo. No obstante, esto no debe de prolongarse por mucho tiempo. Debemos de leer los subtítulos en inglés, pues lo que necesitamos es que nuestra mente se centre en este idioma y piense en inglés. Así, una vez avancemos y tengamos más dominio sobre el idioma, podremos ver películas o series sin subtítulos entendiéndolo todo de forma correcta.

Muchas gracias por leer esta reseña,

Un saludo.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros