Compartir anuncio

Clases de Yoga

en Novelda, Aspe, Monforte Del Cid (Alicante)

Yoga y meditación, especializado y con más de 8 años de trayectoria en el sector del autoconocimiento y crecimiento personal

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Motivado por la búsqueda de sanación de una supuesta ''enfermedad crónica'', estabilizada y remitiendo de a poco, en la trayectoria misma de la investigación he aprendido y experimentado distintas doctrinas, filosofías, religiones, grandes autores del nuevo pensamiento, Wim Hof, Método Silva de ultracontrol mental, yogas como hatha, kundalini, solar, sungazing, Kriya Yoga (una forma de Raja Yoga, el Yoga Real). He viajado por India durante un mes y medio aprendiendo y mejorando el yoga físico.

Por otro lado soy un apasionado de la danza, del pilates y del ejercicio físico. También he impartido clases de yoga y danza durante corto espacio de tiempo (debido a otros compromisos y tiempo necesario) como profesor en un gimnasio.

Gracias a esta combinación, junto a mi personalidad extrovertida, cuento con la capacidad de transmitir los conocimientos adquiridos (también con gran flexibilidad física).

Debido a las clases de yoga que finalizaba con una pequeña meditación guiada por mi, y a muchos amigos que han recurrido a consejos, a que les escuche, ayude en lo que pueda e incluso guiarles meditaciones para hacerles sentir mejor, sumado a mi trayectoria personal y resiliente en la que me he visto ''obligado'' a bucear a diario en mi interior, a asistir a terapias poco convencionales pero efectivas y demás practicas enfocadas en la curación de algo poco o nada estudiado por la medicina actual, me veo capacitado para guiar y asistir en lo que buenamente pueda a personas que estén pasando por situaciones poco agradables, con meditaciones guiadas, charlas, escuchas y más prácticas que podrían aplicarse según que caso.

No soy médico, ni recomiendo dejar de ir a ninguno pues son grandes profesionales, solo ofrezco mi ayuda ampliando un poco más el campo que el doctor trata, enfocándolo en una búsqueda de sanación emocional, mental, espiritual y, si así ha de ser finalmente, física.
Contacta sin compromiso
Ángel Raúl

Ángel Raúl

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ángel Raúl
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Yoga en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros