Compartir perfil

Clases de Pilates

en Barcelona Capital, Caldes D, Mataró, Sant And... (Barcelona)

Clases de Pilates mat, Reformer, Yogalates. Particulares, grupales y embarazadas Pilates lessons, individuales, group and pregnant sesions

Para estudiantes de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 30 €)Primera clase gratis

Mi experiencia como profesora de Pilates se extiende por mas de13 años, tanto en centros especializados como enseñando a individuos particulares en Chile, Argentina, Brasil y Reino Unido y Barcelona.
Enseño cinco variantes dependiendo de las necesidades del cliente.
Pilates Personalizado: donde me centro únicamente en el cliente, haciendo correcciones y ajustes para ayudarle a obtener el máximo beneficio de cada movimiento, diseñando
así un programa personalizado y terapéutico para el resultado de un mejor estado físico y mental.
Pilates Dinámico: Este programa tiene elementos de yoga y danza para fortalecer al ejercitar en una forma dinámica de estabilización, re-entrenando desde los músculos abdominales profundos.
Yogalates: Yoga y Pilates son disciplinas magníficas las cuales se complementan perfectamente en el plano físico y mental. El resultado es un cuerpo fuerte, flexible, armonioso y sano; en el plano emocional: se alcanza un alto grado de conciencia corporal, elimina ruido mental y disuelve bloqueos y tensiones innecesarios, esto gracias a la práctica física y tonificante que aporta pilates, o más realizadas a través del yoga, así cultivamos un estado físico y mental muy completo.
Pilates Fisio : Perfecto para aquellas personas que sufren de alguna lesión o están empezando a conocer el método.
Pilates Reformer: Con maquinas, también muy recomendable para personas que se están recuperando de alguna lesion, o aquellas que quieran disfrutar al máximo los beneficio de el método.
Barra Dinamica : Este contemporáneo work out incorpora la fisicalidad y la gracia de la danza clásica y diferentes aspectos de los asanas del yoga están para establecer alineamiento y estiramiento en tu cuerpo con resultados sorprendentes.
Pilates para mamas:La actividad física controlada durante el embarazo es beneficiosa tanto para la madre como para el bebé.Realizar Pilates durante todo el embarazo es un complemento ideal que te ayuda no sólo a reducir tus molestias durante el embarazo, sino a estirar y reforzar tu espalda evitando lumbalgias, a encontrarte más fuerte y ágil durante el parto, reforzando el suelo pélvico, preparándolo para el parto, estirando la espalda y aliviando las molestias propias del embarazo y a tener una mejor y más pronta recuperación postparto.

I have been teaching mat pilates for thisteen years as I really enjoy doing it; teaching both
Contacta sin compromiso
Expressive

Expressive

(1)1010

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora verificada

    Expressive forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Expressive
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Expressive

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Pilates en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros