Nueva adquisición estratégica: Clasesparticulares.com

En Tusclases, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer todos los recursos posibles para mejorar la visibilidad de profesores y academias, y ayudar a todo tipo de alumno a encontrar la ayuda que necesitan.

Hoy damos un paso más en esta dirección con la adquisición de Clasesparticulares.com


Afianzando nuestra posición estratégica en el mercado

El objetivo último de esta adquisición es mejorar la visibilidad de profesores y academias en el entorno online. Este objetivo es esencial, pero no es el único, y con esta acción de compra también se persigue un objetivo estratégico: afianzar aún más la posición de Tusclases en el mercado latino.


Tras la adquisición, la situación del mercado en España queda así:

Situación competencia



En la opinión de Albert Clemente, nuestro director general:

"Con la adquisición de Clasesparticulares.com, Tusclasesparticulares da un paso firme, distanciándose aún más de cualquier alternativa en España y mejorando su posicionamiento en países estratégicos de América Latina como Argentina, Chile o México."


Desde 2007 Tusclasesparticulares.com es el líder del sector en España y, en la actualidad, cuenta con una comunidad formada por más de 1 Millón de alumnos, más de 100.000 profesores y 6.000 academias. Con la adquisición de Clasesparticulares.com mejoramos la visibilidad de los profesores y academias que confían en nuestros servicios, convirtiéndonos en el mejor referente de éxito en la búsqueda de clases y alumnos en España.

Del mismo modo, nuestra presencia en países de América Latina también se ha visto aumentada recientemente, alcanzando la cifra de más de 20.000 profesores registrados y 100.000 alumnos y experimentando un crecimiento superior al 100% durante el último año. Además, con la adquisición de Clasesparticulares.com, esperamos mejorar aún más nuestro posicionamiento en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.


Desde el día de hoy, el servicio de Clasesparticulares.com se ha visto limitado a usuarios de España, ya que en el resto de países su comunidad ha sido integrada en la versión de Tusclases de su respectivo país:

Argentinatusclases.com.ar
Chiletusclasesparticulares.cl
Colombiatusclases.co
Méxicotusclases.mx
Perútusclases.pe

Aprovechamos para agradecer al anterior equipo gestor de Clasesparticulares.com su trabajo.


En breve esperamos comunicar nuevas novedades, estad atentos :-)


El equipo de Tusclasesparticulares.com
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros