¿Quieres marcar la diferencia? Estudia ruso, chino, portugués...

“Primero se hablaba en francés luego en inglés y japonés, hoy ruso y chino. Son los giros lingüísticos del dinero” (Fashion & Arts, magazine)

¿Sabías que el ruso y el chino son los idiomas oficiales de la ONU junto con el árabe, inglés, francés y español?

Como hispanohablantes debemos saber que ya hablamos la segunda lengua que más se habla en el mundo en función de número de habitantes y extensión geográfica y que hablar inglés ya se da por descontado para las últimas y futuras generaciones de profesionales de todos los sectores y ámbitos.

Así que, para garantizar una buena salida en un entorno muy competitivo, el aprendizaje del ruso o del chino o ambos es ya una necesidad en términos de trabajo y oportunidades. No sólo, como señala el artículo al que hacemos referencia en la entrada de este, sino también por el incremento en el intercambio sociocultural, estudios en esos países, arte, gastronomía, turismo, comercio exterior…, ciudadanos de estos dos países son cada vez mayor número en nuestra sociedad y nosotros cada vez más conocemos y adoptamos elementos de su cultura ¿Qué mejor que el aprendizaje sea en ambas direcciones? El enriquecimiento personal es enorme.

Si quieres marcar la diferencia, si quieres ampliar fronteras, Instituto Hispano Ruso te ofrece esa oportunidad.

¡Tú decides! ¡Da el paso no lo pienses más!

También ofrecemos cursos para empresas:

-CURSOS PARA COMERCIOS.
-CURSOS PARA HOTELES.
-CURSOS PARA RESTAURANTES.
-CURSOS PARA EXPORTACIÓN / IMPORTACIÓN.

Cada vez es mayor la presencia de ciudadanos rusos y chinos en nuestro entorno, ya sea por el número de turistas que nos visitan o bien porque la globalización nos lleva a trabajar y externalizar nuestros productos hacia un país que nos ofrece un gran mercado.

En este sentido, es importante adquirir competencias en estas lenguas y conocimiento de sus culturas e idiosincrasia para poder tener una mejor competitividad empresarial y ofrecer un trato exclusivo a los clientes.

Nuestros cursos pretenden que los profesionales adquieran competencias en ruso, chino... adaptadas al ámbito profesional.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros