Presentación ( vida y formas de pensar )

Hola!

Me llamo Cristina, tengo 25 años y adoro enseñar. Desde pequeña, ayudaba a mis compañeros de clase a estudiar y preparar sus exámenes, y así fue como supe a lo que quería dedicarme. El problema vino para escoger carrera, pues soy una persona que también le gusta muchísimo aprender y, a parte de gimnasia, en el resto de asignaturas siempre era de las primeras de la clase con lo que no podía acogerme a "la asignatura que se me diese mejor". Pero tuve una enfermedad y tuve que dejar de estudiar y trabajar por unos años, por lo que ahora que me he recuperado, quiero y voy a cumplir mi sueño.

A la hora de enseñar, me gusta buscar y encontrar la forma en la que el alumno necesita que le expliquen las cosas, porque creo que cada persona tiene su forma de interpretar y entender, para poder aprender a aplicar los conceptos. A veces, hay que tener más paciencia, a veces hay que innovar sobre la marcha, pero la creatividad es la mejor arma del ser humano y la gente siempre acaba por entender y aprender, mientras no tiren la toalla, y esa es otra tarea del profesor.

Y bueno, en breves tendré mi piso, con lo que podré dar clases ahí y me estoy planteando hacer grupos de estudio. La idea sería poner unas horas en las que la gente pudiera venir el rato que quisiera (dentro de un horario) y yo estaría como soporte. Creo que estaría bien, al menos, en épocas de exámenes. Obviamente, el precio sería más económico. Aún es una idea a la que tengo que dar unas vueltas.

Y con esto, de momento, me despido.

Cristina.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros