Bienvenidos a mi blog

Nuria Barrios Terroso

Publicado por Nuria Barrios Terroso

Hola mis queridos lectores, soy Nur, profesora de Yoga y Mindfulness y facilitadora de Control de Estrés y Ansiedad. Aquí comienza un gran proyecto personal que espero me dé la satisfacción de poder ayudaros a ser más felices y a ver las cosas de forma más positiva.
 
Este blog va dirigido a todos aquellos  que os encontráis en un momento de bloqueo personal o profesional y que tenéis la sensación de que habéis perdido el control de vuestra vida. ¿Pensáis que estáis viviendo una vida que nunca queríais haber vivido y no sabéis como habéis llegado hasta aquí? .
Las prisas y las obligaciones, nos arrastran día a día sin dejarnos apenas tiempo para reflexionar acerca de lo que queremos ser o como queremos vivir. De repente nos damos cuenta que han pasado varios años, sin darnos cuenta de que a duras penas podemos seguir el ritmo de nuestras obligaciones ,y de que no somos capaces de disfrutar de ninguno de los momentos que vivimos.
 
Esta situación se puede prolongar años y años, o simplemente toda la vida si no hacemos algo.  En el mejor de los casos una situación dura desencadenará un " CLICK MENTAL" que nos llevará a replantearnos muchas cosas:
 
¿Es posible vivir de otra manera?
¿Puedo conseguir disfrutar de lo que hago en cada momento?
¿Puedo tomar las riendas de mi vida y dedicarme a aquello que me hace feliz?
 
Pero también puedo decidir parar, tomar conciencia de cuál es mi situación personal y profesional y aprovechar técnicas como el Yoga o el Mindfulness para convertirme en una persona mucho más feliz y plena. 
 
Esta fue mi situación personal y por eso quiero compartir con todos vosotros mi crecimiento a través de estas disciplinas.

Como formadora os ofrezco mi ayuda a través de las clases de Yoga que imparto, cursos de Mindfulness, Talleres de Gestión de Estres y Ansiedad y otras técnicas de crecimiento profesional que os iré contando poco a poco. 
 

Espero que os ayuden a tomar las riendas de vuestra vida, para poder disfrutarla plenamente.

NAMASTE

¿Te ha gustado? Compártelo
Nuria Barrios Terroso

Nuria Barrios Terroso ver perfil

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros