¿Son seguras las clases particulares a domicilio?

Las clases particulares a domicilio son totalmente seguras. Ya que, después de un año de pandemia, ha quedado demostrado en las escuelas que si se toman (entre otras) las siguientes medidas:

Encuentra tu profesor ideal

  • Distancia interpersonal de al menos 1,2m o 1,5m
  • Tener las ventanas abiertas junto con la puerta para tener una correcta ventilación cruzada.
  • El uso obligatorio de mascarilla (preferiblemente las del tipo FFP2)
  • Higiene de manos, ya sea mediante agua y jabón o usando gel hidroalcohólico al llegar a clase, después del recreo y antes de salir de clase.
  • Toma de temperatura antes de iniciar las clases, al volver del recreo y antes de salir de clase.

Con todo eso, las clases particulares son seguras tanto para los alumnos como para los profesores. Además, ahora con la campaña de vacunación conta el Covid19 tan avanzada, es un instrumento más para conseguir erradicar el virus.

Las claves para encontrar al mejor profesor particular
Desde el primer momento que piensas, “mi hijo necesita clases particulares” comienza un camino difícil de recorrer. Buscar un prof...

Si todo lo anterior lo trasladamos a las clases particulares a domicilio (o al menos una parte: gel de manos/hidroalcohólico, ventana abierta con corriente cruzada y el uso de mascarillas (preferiblemente tipo FFP2)) las clases puedan desarrollarse con total normalidad.

Además, hemos acelerado la integración de las nuevas tecnologías en el sistema educativo en general por lo que ahora es mucho más fácil poder seguir dando clase a pesar de estar confinado, encontrarse de viaje etc.

Las nuevas tecnologías nos ayudan en el aula y por lo tanto también en los profesores que dan clases particulares. En definitiva, dar clases particulares es actualmente muy seguro. ¡Anímate a seguir aprendiendo!.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros