El abrazo, una caricia transformadora! Un encuentro de corazones.

Desde hace cuánto no nos rendimos en un abrazo profundo y sostenedor?

Parece que en estos días tan vertiginosos y agitados del 2020, la rutina y la vida cotidiana nos aleja cada vez más, no sólo de nosotros mismos, sino que también se ha creado un abismo entre los amantes, los amigos, la familia. A pesar que nos puede hacer sentir algo tristes esta afirmación, es simplemente una llamada de ATENCIÓN! Para detener el coche de nuestras mentes ocupadas y nuestros cuerpos sedientos de amor. Stop! Detengamonos por un instante a respirar profundo, a cerrar los ojos, a dejar que un momento de silencio nos cobije y nos abrace cada partícula de nuestro Ser... (PRUÉBALO AHORA). Que dicha, que pausa exquisita!

Imaginemos por un momento lo que supondría, llegar esta tarde o noche a casa y sin ton ni son tomar entre tus brazos a tu pareja, a tu madre o tus hijos y desde tu corazón peregrino, lleno de amor, irradiarles ese bienestar, ese sostén, esa paz, ese "estoy aquí para ti", sin palabras, sin cabeza. Sólo desde los cuerpos bien unidos, con los ojos cerrados, respirando y saboreando el silencio transformador y sanador de un abrazo.

Beneficios del abrazo:

Incrementa tu confianza y seguridad, favorece la felicidad y mejora tu estado de ánimo, rejuvenece tu cuerpo, aumenta la respuesta inmunitaria, disminuye la presión arterial, te hacen sentir apoyado y protegido, reduce los sentimientos de enfado y apatía, conecta nuestros centros de energía (chakras), estimula la circulación, y pare de contar!

Muchos beneficios en un breve instante, así que los invito a abrazarse, a abrazar y permitir ser abrazados, si practicamos este contacto como meditación pasaremos de una dimensión a otra.

Los abrazo laaaargo

Namaste

Linda Vismayo

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros