Amor por la docencia y por formar parte de la vida de tod@s mis alumn@s.

Como bien dice esta imagen, la educación es lo más importante para poder mejorar el mundo. Por ello mi dedicación y amor por este trabajo. Por ello considero que nostros como profesores debemos motivar y despertar el interés de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Así pues, me gusta realizar muchas de las actividades de forma interactiva y a través del juego, ya que de acuerdo con la frase mítica "Jugando se aprende", y no hay nada mejor para motivar a nuestros alumnos que enseñándoles conceptos a través de juegos. Bajo mi punto de vista también es muy impportante la colaboración y el trabajo en grupo con el resto de compañeros. Por ello mis clases se centran en trabajar en pequeños grupos de 5 cuyos niveles y edades sean similares de modo que podamos realizar actividades juntos.

Para mí los pequeños son lo más importante puesto que son el futuro. Llevo toda mi vida intentando entrar en el mundo de la docencia, pero es un mundo muy difícil y poco reconocido. Toda mi vida académica se ha encaminado hacia la docencia y espero que mi futuro profesional también sea en este sector puesto que es un sueño que tengo desde que era pequeña.

Para haceros conscientes de mi verdadera vocación y preocupación por conseguir que mis alumnos y alumnas consigan todas sus metas, os presento el título del libro que escribí y publiqué junto con algunos de mis compañeros "La perspectiva educativa actual: Una visión docente" donde trato el tema de la motivación y su importancia dentro de la educación.

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros