¡Aprende a programar! Todo empezó hace 1200 años

Desde que en el siglo XIX el matemático Al-Juarismi crease el concepto de algoritmo, nos hemos quebrado la cabeza por hacer programas cada vez más complejos y autosuficientes, sin descuidar, por supuesto, la apariencia. Hoy en día es imprescindible tener ciertos conocimientos de programación, pues la informática se aplica a todas las áreas.

Aprende a programar

¿Hace tiempo que quieres aprender programación y te parece muy difícil o no tienes tiempo? ¿Lo necesitas para el trabajo o los estudios? ¿O simplemente quieres aprender una nueva habilidad? ¿O ya sabes, pero quieres profundizar más? ¿Quizá quieras desarrollar una idea o proyecto y no sabes cómo? En cualquier caso, lo puedes conseguir de manera fácil con la ayuda adecuada.

¿Te suenan los términos full stack, backend developer, framework, hosting, ágil, bug, scrum, testing, IDE, JSON, web service, diagrama de flujo, DevOps, POO? Si te suenan, genial! Si no, se aprenden en un momento!

Lo fundamental para programar es la curiosidad, las ganas de aprender y la voluntad de crear una solución a un problema.

¿Cómo ser programador? Requisitos, estudios y consejos
La profesión de programador puede que sea una de las más demandadas en la actualidad y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar....

Llevo más de 15 años en la docencia. Eso me ha permitido desarrollar un método muy práctico, alejado de la teoría larga y farragosa, con el que programarás desde el primer día. Haremos ejercicios en varios lenguajes de programación, con los que podrás aprender de forma práctica e intuitiva. Puedo ayudarte a resolver prácticas de programación, o aclararte esas dudas tan difíciles de resolver. Ya verás que es más fácil de lo que parece.

Ponme un mensaje! Veremos tu caso concreto y haremos un plan personalizado.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros