Aprender idiomas verdaderamente bien y rápido

Estamos asistiendo a un descontrolado crecimiento de nuevas aplicaciones y metodos en venta que pretenden ayudarte a casi dominar un nuevo idioma en menos de un mes.

El tema en mi opinión de la enseñanza de idiomas es similar a la industría farmaceutica. Es decir, a pesar de que existen soluciones naturales (más adaptadas a la naturaleza de tu cuerpo y a tu sistema inmulogico), te venden medicina compleja que debes comprar y pagar, a veces de por vida.

Con los idiomas, pasa lo mismo. Sino son libros, serán applicaciones y pronto te ofrcerán realidad virtual en ultra HD. Pero una cosa que dificilmente se podrá copiar, es la asistencia de un profesor o una persona con la inteligencia suficiente para corregir tus fallos percibiendo profundamente tu cultura, tu forma de comunicar y de pensar.

Aprender francés o inglés JAMÁS será igual para un español como para un Sueco o un japonés. Ninguna applicación o libro detecta como piensas o como construyes tus frases en tu nuevo idioma. Te meterán un sinfin de reglas de gramática que solo servirán para liarte más cuando lo primero es assimilar el "aire", la "musica" o el "olor" del idioma para poder expresarte con soltura como un niño nativo. De hecho, niños de 3 o 4 años hablan perfectamente su idioma y sólo estudiarán la gramatica 3 o 4 años más tarde.

Hay formas naturales de dominar bien un idioma extranjero hasta pasándolo bien, con humor. El humor utiliza lógica y situaciones que nos permiten retener bien las sentencias.

Estoy a tu disposición para más detalles.

A bon entendeur, salut.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros