Aprender Inglés desde el principio. Base y falsos mitos

Estudiar inglés quizás no te parezca muy interesante, pero hablar inglés le interesa a todo el mundo. Nuestro mundo va a entrar en la tercera década del siglo XXI y con la situación actual, las relaciones on-line van a adquirir más importancia si cabe. (Esto no lo discute nadie). AHORA es cuando deberías comenzar a hacerlo, ya que cada día que transcurre sin que hables inglés disminuyen tus oportunidad dentro del ambiente laboral y social.

Posiblemente la lengua inglesa es la lengua que más entra cada dia en nuestras vidas, sin tan siquiera nosotros quererlo (cine, televisión, música, internet, teléfonos móviles etc) La cultura anglosajona está tan presente en nuestra vida diaria que cuando empezamos a estudiar, no hace falta enseñar los números, los colores o los saludos más elementales.

Partiendo de la base que estudiar y aprender un idioma debe ser entendido como una inversión a largo plazo (mínimo 1 año para un nivel básico), resulta absurdo los cursos o métodos que garantizan aprender una lengua en 1 mes o 5 semanas.

Por regla general, pocas personas ponen problemas a la hora de sacarse el permiso de conducir: es un elemento indispensable a la hora de tener más puntos en nuestra vida personal y profesional. Pero muchos intentan escatimar en precios y horas cuando se trata de aprender una lengua extranjera. Gran error.

Y no debemos olvidar que cuanto más aprendamos, más nos daremos cuenta de las necesidades que tenemos para mejorar nuestro nivel

© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros