Aprender a programar de manera divertida

Esta es mi primera entrada de blog y la voy a dedicar para hablar un poco sobre la importanxia de la Robótica y la Programación para niños y niñas de todas las edades. Yo, como profesora, les animo a que conozcan y aprendan en la medida de lo posible, e incluso que sus hijos puedan tomar contacto con ello. ¡Estoy segura de que les escantará!

¿Por qué aprender a programar? Todos coincidimos en que el pensamiento computacional es el concepto clave de esta materia. La forma de pensar, de aprender a solucionar problemas y crear algoritmos y soluciones, a todos los problemas que van surgiendo e incentivarles a ir más allá de la programación de manera divertida.

Tanto la Robótica como la Programación aportan multitud de beneficios que pueden ir adquiriendo ya desde muy pequeños, debido a la adaptación que realizamos entre nuestros alumnos y la sociedad cambiante. Les guiamos para que desarrollen multitud de habilidades cognitivas y motrices, e incluso introducirles de manera transversal en todos aquellos contenidos que irán aprendiendo en el Colegio año tras año. Estamos rodeados de Nuevas tecnologías, cada vez más avanzadas y en las cuales los niños se ven más inmersos cada día.

Por innumerables razones, a los niños les encanta este pequeño mundo y nosotros lo hacemos posible aprendiendo todos juntos día tras día.

¡Si están interesados en ello, pueden contactar conmigo para recibir clases particulares!

:)

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros