Aprende a relajarte, no solo el cuerpo se entrena!!!

A diario nos encontramos inmersos en multitud de actividades, el dia a dia, el trabajo, las responsabilidades y no siempre sabemos encontrar tiempo para nosotros, para descansar y sobre todo desconectar.

La actividad fisica nos ayuda a relajarnos sin duda pero tambien existen tecnicas especificas que podemos trabajar para mejorar nuestra calidad de vida.

La meditación, la relajacion, la respiracion, ahora esta muy de actualidad el Mindfullness que no es nada mas que vivir la presencia, disfrutar de nuestro presente porque eso es lo que es un regalo que a veces no podemos aprovechar al 100% porque estamos siempre en el pasado o en el futuro. Y en esos dos momentos no podemos influir por mucho que pensemos en ello.

Estamos de suerte porque nuestra mente tambien se entrena y si nos acostumbramos a enseñarla y educarla como hacemos con el cuerpo contaremos con ella como una aliada.

Desde hace años en mis clases de Pilates introduzco relajaciones guiadas y la verdad es que mis alumnos no solo las agradecen sino que a menudo me las piden porque son el complemento ideal a un buen trabajo fisico.

Somos un conjunto cuerpo y mente y si cuidamos uno no podemos descuidar el otro.

Yo sigo practicando y aprendiendo en mi porque esto es un trabajo diario pero gracias a la Meditación, el Reiki, el Ritsu-zen, el Hemi-sync sin duda compruebo que es mucho más facil enfrentar el dia a dia y mantenerte en tu centro pase lo que pase a tu alrededor.

Porque si hay algo claro es que no podemos evitar lo que la vida nos tenga deparado pero si tenemos la posibilidad de reaccionar ante ello de la mejor forma posible.

Si te decides a cuidarte de forma integral no te olvides de entrenar tu mente y tu cerebro, existen muchas opciones seguro que encuentras una para tí. Estar en Paz no tiene precio, elige vivir feliz¡¡

Buen fin de semana¡¡

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros