Aprovecha el tiempo aprendiendo un nuevo idioma con clases virtuales de Francés, Inglés e Italiano

¡Las tan esperadas vacaciones han llegado! Podremos aprovechar no tan solo de merecidamente descansar, si no de probar todas esas cosas que no pudimos hacer debido a no tener tiempo. ¿Por qué no acompañar el relajo extra con clases de idiomas y así empezar a desarrollar nuevas habilidades? Quizá tomar clases particulares hará que finalmente puedas acercarte sin miedo a una cultura que te fascina. Trabajar con profesores particulares hará que tu viaje sea altamente provechoso.

Si te interesan las clases de inglés o las clases de italiano, un profesor de idiomas que imparta tanto en clases virtuales como clases presenciales te entregará todo el material que sea necesario para ello, desde textos, guías, referencias, ejercicios y todos los complementos que harán que puedas extender tu aprendizaje y habilidades mucho más allá de tus clases particulares. ¿O quizá te interesan las clases de francés? ¡No es problema! También hay un profesor de francés esperando a que le contactes.

Profesores de inglés, profesores de italiano y de toda lengua que te interese te entregarán eso que el trabajar en solitario o simplemente con alguna app no te hará tener. Tendrás una experiencia de aprendizaje metódica, clara, que se preocupe de tus intereses particulares y que vaya revisando en tiempo real tus falencias, acomodándose a tu ritmo y manera de ir aprendiendo. Puede que en este momento te parezca lejano, pero a medida que progresen tus clases te darás cuenta del enorme progreso que podrás haver.

Por supuesto, si lo que te interesa es tomar clases de apoyo escolar es igualmente posible, para ir reforzando las lenguas desde esa área. Los profesores de idiomas manejan una gran cantidad de áreas, modalidades y públicos. Al ir buscando, encontrarás gente que se especializa en distintos niveles. No tienes excusas para no atreverte. ¡Aprovecha el tiempo y lánzate a un nuevo aprendizaje sin miedo hoy!

Nunca es tarde para aprender inglés: todo sobre cómo iniciar las clases particulares
Dentro de los propósitos sin cumplir de muchas personas está retomar clases particularesde inglés, y sentirse con la seguridad de...

Que idioma preferir para comenzar a aprender con Clases particulares, si eres principiante

Puede que en estos momentos tengas una enorme inquietud frente a tu aprendizaje de lenguas. Sabes que quieres tomar clases de idiomas y has visto varios profesores particulares que te podrían ayudar a lograr lo que justamente quieres sin problemas. Pero no sabes por dónde iniciar. ¿Quiero clases de italiano o clases de francés? ¿Qué me llamas más? ¿Cuál se me dificultará más? Es bueno empezar a despejar esta clase de dudas desde el inicio.

Para alguien hispanohablante el aprender francés o italiano no resulta tan dificultoso, pues se tratan de lenguas romances, es decir, tienen un origen común a partir de una derivación del latin. El portugués y el rumano también pueden entrar dentro de esta categoría. Por supuesto, cada idioma tiene sus dificultades y particularidades y esto lo iremos descubriendo a medida que avancemos con nuestras clases de idiomas.

En el caso del inglés, al ser uno de los idiomas más ampliamente hablados, es común que al ir creciendo nos hayamos encontrado con este en distintos lados, familiarizándonos con algunas reglas generales, incluso a nivel inconsciente. A pesar de ser una lengua de origen distinto, su estructura gramatical es de hecho más sencilla que la del español y podremos acostumbrarnos fácilmente a su lógica con el apoyo de profesores de inglés especializados en el tema.


Pruebas y exámenes de idiomas que podrías hacer para seguir mejorando tu inglés, Francés o Italiano

Cada lengua tiene su curva de aprendizaje y método de evaluación. Al tomar clases de idiomas iremos adquiriendo varias herramientas y es bueno ir evaluando cuanto las manejamos y qué somos capaces de hacer con ellas. Aunque nuestras clases particulares nos ayuden mucho, si dejamos que todo nuestro conocimiento se encierre en el espacio delimitado por ellas no podremos saber hasta dónde podrían llegar nuestros conocimientos ni podremos ejercitarlos adecuadamente.

Para las clases de francés, nuestro profesor de francés nos comentará que existen dos evaluaciones importantes para certificar nuestros conocimientos, el DELF (Diplôme d’études en langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française). Estos son diplomas internacionalse oficiales que entregan el Ministerio de Educación Nacional de Francia y que se gestionan a nivel mundial y son reconocidos internacionalmente. Estos son de validez permanente.

Por su parte, un profesor de inglés nos dirá que existen varios métodos de certificación. Existe el IELTS (International English Language Testing System), una de las certificaciones más prestifiosas, que tiene validez por 2 años. Está Aptis, una prueba internacional usada por diversos gobiernos y organizaciones que puede enfocarse en una o varias habilidades (escritura, lectura, habla y escucha). Además, podemos incluir TOEFL, CAE, CPE y ELASH. Con tus clases de inglés podrás enfrentarlas con seguridad.

Y en el caso de las clases de italiano, sabremos de mano de nuestro profesor de italiano que nuestro nivel se puede certificar a través de los exámenes CILS (Certificación de Italiano como Lengua Extranjera) gestionados por la Universidad de Siena. Estos se toman en dos sesiones de exámenes cada año, una al inicio de junio y otra en diciembre.

Materiales y recursos para aprender francés
En las siguientes líneas queremos mostrarte losmateriales y recursos para lasclases de francésque puedes utilizar. Si los aprovech...

Dónde buscar las Clases virtuales de idioma perfectas para estas vacaciones

Desde el inicio de la pandemia, se hizo común que todos los institutos y centros especializados en la enseñanza de idiomas adoptasen modalidades de clases virtuales. Aún después de que bajasen las restricciones, su implementación se ha mantenido ya que han demostrado ser altamente provechosas para un enorme número de la población. Fácilmente podrás abrirte al mundo de nuevas culturas a través de un click.

En internet existe una gran cantidad de portales que ofrecen estas lecciones y bajo distintas condiciones. Tusclases es una plataforma especializada que ofrece el conocimiento de miles de profesores de idiomas con una enorme disposición para enseñarte todo lo que necesites, de la manera que más te acomode.

Tus clases particulares transcurrirán sin problemas si es que dispones de los elementos apropiados, entre la conexión, dispositivos y el espacio donde realizarlas sin interrupciones.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros