• Aptis General: cómo obtener C en tus wr...

Aptis General: cómo obtener C en tus writings

¿Eres estudiante de grado u opositor?, ¿Necesitas superar una prueba de inglés para obtener la certificación oficial B1/B2 o C?

Si eres maestro o profesor de primaria o secundaria, este examen es la manera más rápida de obtener tus puntos. Mucho más sencillo que otro exámenes como Cambridge o Trinity.

Si necesitas obtener el nivel C, sin duda es LA MEJOR OPCIÓN para opositores residentes en Andalucía y otras comunidades (consulta las bases de concurso de tu oposición). Además, con mis clases grupales en solo 4-5 meses garantizo este nivel (puedes contactarme sin compromiso a través de mi correo electrónico o teléfono para recibir información).

Asimismo, me gustaría presentaros mi libro para preparar el apartado de writings de este examen. Es el único manual escrito hasta la fecha en todo el mundo y diseñado para que cualquier hispanohablante (independientemente de su nivel de inglés) pueda preparar por su cuenta esta sección lo más rápido posible (1-2 semanas).

Y ahora pensaréis, ¿y cómo es que esta chica ha publicado este libro y nadie más?

Soy profesora especialista en exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, TOELF, TOEIC, SAT, IELTS, APTIS, etc.) desde hace 14 años, he trabajado en universidades británicas y he investigado y estudiado sin descanso durante todo este tiempo para ofrecer a mis alumnos/as clases asequibles y de calidad. Me encanta trabajar en este campo y creo que es deber de todo profesional investigador conocer las nuevas legislaciones y leyes referentes a idiomas aprobadas por el gobierno, así como estar al corriente de todos los libros y materiales que salen a la venta en librerias para así ofrecer clases y recursos con la máxima calidad.

Si estás interesado/a en adquirir mi libro puedes comprarlo a través de Amazon.

En él se incluyen:

  • Simulacros de examen con una gran variedad de ejercicios resueltos.
  • Descripción detallada de las diferentes partes del examen.
  • Explicaciones acerca de la gramática y tipo de vocabulario que debes utilizar.
  • Consejos y recomendaciones útiles para obtener una excelente calificación.
  • Errores frequentes que debes evitar para mejorar tu escritura.
  • Recursos e información suficiente para que seas capaz de entrenar la parte escrita del examen por tu cuenta (independientemente si estás recibiendo clases).

Quiero agradecer a todas aquellas personas que han depositado su confianza en mi y lo han comprado o están comprando en todo el mundo, especialmente en España y Latinoamérica donde está siendo todo un éxito.

¡GRACIAS A TODOS/AS!

Un fuerte abrazo,

Carmen

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros