¡Aquí estoy! Presentación del miniblog de Rafael Alberto

Hola a todos,

Me gustaría empezar este blog hablando un poco sobre mi y sobre cómo fue el camino que me llevó a dar clases particulares, ya más adelante subiré entradas sobre resoluciones de problemas de genética como ejemplo de como pueden ser mis clases (salvando mucho las distancias)

Me llamo Rafael Alberto, aunque podéis llamarme Rafa, soy biólogo y me encanta serlo, aunque actualmente no tengo trabajo estable. Durante la carrera pasé momentos dificiles pero al final pude ir superando todos esos obstáculos aunque eso llevó a que en general no tuviera una gran nota media. Igualmente si destacaba en ciertas áreas como son la genética, la ecología y las matemáticas y estadística.

Terminé la licenciatura en 6 años, tras lo cual decidí hacer un máster enfocado en la investigación y la sanidad (Máster en Genética y Evolución, por la rama sanitaria)

El paso por el máster fue a la vez gratificante y decepcionante, ya que aunque aprendí mucho, no encontré las salidas profesionales que tanto prometieron en un principio.

Así pues, mientras intentaba encontrar algo que me llenara profesionalmente, una compañera y amiga de la facultad me pidió que le diera clases particulares de genética. Al final di clases a ella y a una amiga suya y las dos pudieran por fin quitarse esa asignatura que les estaba impidiendo continuar avanzando en la carrera.

Tras eso, mientras seguía buscando trabajo, empecé a ofrecerme a dar clases a través de esta página y al modo tradicional de pegar carteles en tablones. Fueron surgiendo nuevos alumnos y todos acababan contentos, así pues aunque en todo este tiempo he tenido algún trabajito siempre lo he compatibilizado con las clases particulares.

Actualmente doy clases con relativa frecuencia, sobretodo gracias al boca a boca, y mi futuro lo planteo en la educación, de hecho estoy intentando matricularme en el MAES. (Máster Universitario en Profesora de Educación Secundaria)

Espero que este blog os sirva para conocerme a mi y mi forma de dar clases.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros