¡Bienvenidos y bienvenidas al blog! - Explicándoos un poco

¡Os doy la bienvenida al blog!

Como ya habréis leído en mi perfil, soy Raquel y tengo veinticuatro años. He estudiado psicología y me encanta dar clases particulares. Lo hago desde que estaba en el instituto. Un profesor confió en mis aptitudes y me incitó a dar clases particulares a un alumno suyo que tenía problemas de aprendizaje debido a sus circunstancias, desde ese momento no he dejado de impartir clases siempre que me ha sido posible. Lo he combinado con mis estudios y con el resto de "trabajos formales" que he tenido hasta ahora.

Este blog está dirigido sobre todo a mis alumnos más mayores y a los padres que necesiten recursos o estén interesados en los contenidos de las clases, el enfoque que les doy o conocer un poco más mi experiencia.

En él podréis encontrar diferentes post sobre el contenido de las clases (gramática, vocabulario, ejercicios..) o recursos y artículos que crea que son interesantes y útiles para vosotros.

Intentaré subir un post por semana o como mucho cada quince días, para estar al corriente. No conozco muy bien su funcionamiento pues es el primer post pero espero poder recibir feedback por vuestra parte y que podáis comunicaros conmigo por aquí.

Como ya sabéis, intento hacer las clases lo más dinámicas posibles, la idea es que no sea un aprendizaje tedioso y aburrido del que os canseis pronto, y en el que los alumnos aprendan y aprovechen el tiempo lo máximo posible.

Las clases se enfocan a vuestras necesidades y se tienen en cuenta vuestros intereses, por eso conocernos bien es importante, además cualquier sugerencia en cuanto a la forma o el contenido de las clases la recibiré con mucho agrado e intentaré tenerlo en cuenta.

¡Hasta el prómixo post! Nos vemos en las clases :D

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros