Bienvenidos a mi miniblog. Este es mi espacio para vosotros.

Buenas a tod@s,

Este es mi primer post, espero poder ir actualizando este espacio con suficiente asiduidad. En primer lugar me gustaría agradecer a tí que lees estas líneas tu tiempo empleado para ello.

De formación y profesión soy ingeniero naval, actualmente trabajo en un proyecto de envergadura como ingeniero y tenía un poco olvidada la satisfacción que da ser profesor, en particular en asignaturas tan complicadas para alumn@s como las matemáticas y la física. Este es el motivo principal por el que vuelvo a lanzar una nueva etapa en el mundo de la educación particular.

Mi experiencia como profesor particular me ha demostrado que el apoyo de la tecnología es un pilar muy poderoso para construir un puente sólido hacia una educación y formación más efectiva para los alumnos. Por ejemplo, hay que agradecer a plataformas como www.tusclasesparticulares.com la molestia que se han tomado en facilitar un recurso tan poderoso y bien ejecutado por su parte., lejos de que esto pueda parecer un negocio, todo lo que tenga que ver en formación y educación va más lejos, y siempre hay que valorar estos recursos como inversiones y no pérdidas. Recordar que aquí lo que se vende es conocimiento, y lo único que de verdad hace libre al ser humano es el conocimiento, y la libertad nunca tiene precio. Por último, concluyo este párrafo recalcando que cuando de los recursos tecnológicos hablo de apoyo, y no de sustituto de ningún otro medio o recurso, al final, para estudiar solo hacen falta tres o cuatro cosas básicas, un buen libro, papel, lápiz y borrador… y por supuesto, el más fundamental de todos los, la imaginación. Sin imaginación el ser humano no sería nada.

Espero poder a tantos como me reclaméis para las clases.

Aprovecho el final de este post para recordar a los alum@s que "la voluntad lo es todo".

Ánimo y espero veros pronto. El próximo post intentaré que no sea tan "plasta" como este.

Saludos&Gracias,

LQJ

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros