Mi Biografía y presentación, quién soy, qué hago y ha quién va dirigido?

Santiago

Publicado por Santiago

Quisiera que esta primera entrada del blog sirviera com una breve presentación para todos aquellos que no me conoceis, a partir de ahora las sucesivas entradas, estarán basadas en conocimientos didácticos de lo que serán mis clases.

Nací en el 1970 en Venezuela, hijo de emigrantes gallegos, retorné a España en el año 81 y ya desde entonces me quedé en mi querida Galicia.

Fundé varios grupos locales en la década de los 80-90 como pueden ser Los Vagos de Lalín, grupo que aún se mantiene activo, también Simple Coincidencia de Silleda  y varios más.

Tras esa primera etapa y por causas de la vida estuve desconectado de la música hasta hace 10 años, momento en el que el gusanillo interno que siempre he tenido no pudo resistirse más a estar escondido.

Después de varios años formándome y practicando me he decidido a poder ayudar a otros a descubrir su pasión, mis gustos musicales son muy diferentes aunque si tengo que decantarme por algún estilo en particular, serían el Blues y el Rock.

Al margen de la guitarra, me gusta incluir en mis clases, teoría musical básica, producción, manejo de DAW, informática (mi otra gran pasión y profesión) aplicada a la música, uso de VST, sonido e incluso algo de imagen. En resumen todo lo que tenga que ver con la música digital, como no podría ser de otra manera en este siglo.

Me despido de vosotros esperando que este breve artículo os de una idea más clara de lo que os vais a encontrar si decidís venir a mis clases.

Nos vemos!

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Santiago

Santiago Pichel ver perfil

Profesor en Tusclasesparticulares

Imparte clases de guitarra

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros