Blog de educación ¿Una grata experiencia?

Aquí empiezo mi blog, un blog que espero sea útil principalmente a aquellos alumnos que sin podérselo permitir necesitan un profesor o no solo eso sino alguien que les oriente y les ayude en la elección de lo que será su futuro, futuro que a veces se presentará incierto.

No sé hasta que punto empezar este blog será una grata experiencia, pero si sé que la experienciaes loque me ha ayudado a conseguir mis metas....Bueno la experiencia y dejarme aconsejar por la gente que me quiere y me rodea. No soy muy diestra en estas lides de las redes sociales pero siempre hay una primera vez para todo o eso dicen.

Ups! No me he presentado,mi nombre es Montse. Soy Licenciada en Química y estoy terminando un Máster de Electroquímica Ciencia y Tecnología. Trabajo como técnico superior de laboratorio en la UPV, me gustala investigación y además me encanta la enseñanza.

En fin, este blog nace con la finalidad de ayudar, intentaré publicar cada dos o tres días y por supuesto se admiten críticas, siempre que sean constructivas y desde el respeto. La idea es empezar a subir material didáctico que será útil para alumnos de ESO pero sobre todo de Bachiller. He conseguido un recopilatorio de exámenes resueltosde química de la PAU de la Comunidad Valenciana y esta será, próximamente, mi aportación puesto que ya estamos próximos a las pruebas y sí hay exámenes resueltos pero yo he resuelto de las dos opciones todos los problemas.

Así que espero que guste y sea....¿una grata experiencia?

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros