CLASES PARTICULARES DINÁMICAS PARA TODOS LOS CICLOS DE PRIMARIA

DAR CLASE YA NO SERÁ ABURRIDO CON ESTAS CLASES PARTICULARES.

Si quiere que su hijo/a aprenda de una manera más dinámica y divertida, a través del juego y con una metodología que hará que aumente su concentración y la motivación por aprender no dude en llamarme.

Para impartir estas clases utilizo diferentes métodos que se adaptan a las características y necesidades de cada niño/a, además utilizo materiales como cartulinas, goma eva, fichas divertidas… con los contenidos de las materias en las que su hijo/a necesita refuerzo.

Se imparten clases de todas las materias del primer, segundo y tercer ciclo de primaria (matemáticas, lengua, sociales, naturales, inglés…).

También se imparten clases de preparación para exámenes, y de lectura comprensiva.

Enseño diferentes técnicas de estudio que ayudan a mejorar el aprendizaje y con las cuáles los niños y niñas cogerán un hábito que les ayudará en los próximos cursos:

- Aprender a subrayar.

- Comenzar a realizar tus propios apuntes y resúmenes.

- Hacer pequeños mapas conceptuales.

- Uso de fichas de estudio.

- Realización de ejercicios sobre lo que hemos aprendido anteriormente.

Las clases se pueden impartir en mi propio domicilio, o si lo desea en su domicilio particular sin ningún tipo de coste adicional.

El coste de las clases es de 8€/hora con opción a negociación según las horas y los días a la semana, con total flexibilidad de pago.

Si está interesado/a no dude en ponerse en contacto conmigo a través de los mensajes directos de www.tusclasesparticulares.com le puedo atender en cualquier momento.

Estos son algunos de los materiales y recursos que utilizo en mis clases

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros