Clases particulares on-line en tiempos de pandemia.

En esta época de pandemia, mucha gente está encontrando dificultades a la hora de dar clases on-line. Este sistema, a pesar de parecer novedoso, lleva ya existiendo varios años. El asunto es que este método de enseñanza ahora es fundamental. Mucha gente necesita clases, pero debido a la pandemia, no pueden desplazarse o recibir visitas en casa. Aquí es donde aparecen las clases on-line, para poder mantener el aprendizaje.

Quizá sean aquellos profesores de la vieja escuela los que más teman este cambio, ya que los alumnos y profesores más jóvenes llevan conviviendo con la tecnología muchos casi desde su nacimiento. Los profesores, si quieren seguir con sus clases, deberán aprender a seguir dando clases a pesar de la situación.

También es muy importante seguir manteniendo un contacto directo con los alumnos, lo que parece difícil debido a esa situación. Es fundamental mantener a los alumnos informados de cualquier movimiento que se produzca tanto en el ámbito educativo como en el de la pandemia.

Muchos de estos alumnos, aunque haya gente que no lo crea, desean volver a dar clases presenciales, y para ellos tampoco es una situación favorable tener que aprender virtualmente, pues el método presencial es al que se han acostumbrado durante toda su vida lectiva. Es por esto que hay que ponerse en su lugar y saber que no es una situación cómoda ni para e alumno ni para el profesor.

Po lo tanto, mi consejo es que estos profesores transmitan tranquilidad a sus alumnos y logren dar clases virtuales de manera eficaz para que estos sigan desarrollando conocimientos.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros