Mi experiencia como profesor particular

Ya son más de 10 años los que llevo como profesor de instituto, y unos cuantos más impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. La experiencia en todos estos años, y comparando mis clases en el instituto con 20-30 alumnos por aula, y las particualres, en las que estoy con el alumno sólamente, se puede observar cómo mis alumnos de particulares van avanzado a pasos agigantados, por el hecho de estar solos y al 100% con ellos.

Estos últimos años, estoy comprobando el problema que se plantean muchos padres por el problema de tener que pagar unas clases particualres que suponen un coste mayor. Por ello, una de las opciones que ofrezco desde hace unos años, es impartir clases en grupos homogéneos muy reducidos, de manera que los alumnos puedan pagar menos por sus clases, y puedan obtener una formación excelente. Las clases de imparten en pequeños grupos de unos 4 o 5 alumnos como máximo. Es muy importante dos de las cosas planteadas: que los grupos sean homogéneos, y que nunca hayan más de 4 o 5 alumnops en una clase, ya que de ser así, reduciríamos la calidad de las clases y tendríamos una clase como pueda ser la del instituto o una clase de las academias de toda la vida.

Mis alumnos están muy contentos con la dinámica de las clases, haciendo uso también de las TIC, de la pizarra y demás instrumentos que ayudan a que las clases sean de mayor calidad y lo más amenas posibles. Entre los alumnos se apoyan y se motivan mutuamente y hace que estos pequeños grupos sean mucho más enriquecedores. Prueba una de mis clases y no te arrepentirás, desde 6€ la hora. Te espero!!!!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros