¿Cómo dar clases de inglés para adultos?

Si somos adultos, nuestro enfoque general del inglés ya nos ha superado, a menos que tengamos un examen oficial de inglés que aprobar. Por lo que he aprendido de mi experiencia, la base de esta creencia común es no saber exactamente por dónde empezar a dar clases de inglés para adultos y qué considerar. Como profesor que ha trabajado con adultos durante muchos años, mi objetivo es guiarte sobre este tema en este artículo.

¿Eres profe de inglés?

En primer lugar, quiero centrarme en dos puntos principales. Ser profesor de inglés no significa saberlo todo, ser un experto en todos los campos, poder atraer a todas las edades. Por ejemplo, un maestro de secundaria que no haya trabajado con ningún adulto en su vida no será la persona adecuada para usted.

Además, las clases presenciales no son adecuadas para adultos, ya sea inglés de examen o inglés general. Incluso en la educación formal, es uno de los graves errores que se cometen al elegir cualquier nivel o clase de examen de cualquier institución de enseñanza privada en un período en el que nuestra velocidad de aprendizaje se reduce en cierta medida. La elección del entrenamiento individual será la mejor decisión para alcanzar su objetivo.

Ahora centrémonos en nuestro objetivo y, en primer lugar, centrémonos en el examen de inglés. Independientemente del examen para el que se esté preparando, las personas que no miden el puntaje que desea obtener en el examen antes de comenzar las lecciones y su lugar hoy con una fuente original única para el examen, no son las opciones correctas.

Cómo ser profesor de inglés en primaria
La idea de trabajar con los niños cada día le hace ilusión a muchas personas, y es de esas experiencias que pueden formarte como p...

Como acabamos de enfatizar, ser profesor de inglés no significa ser un experto en todo. En este contexto, alguien que nunca haya preparado a un estudiante para el examen que está preparando no será la persona adecuada para usted. Porque no habrá ni la variedad de materiales para dar clases de inglés que puede ofrecerle, ni los datos de planificación que lo llevarán a su objetivo desde el punto en el que ha estado.

Si está buscando educación en inglés general, manténgase alejado de las personas que usan constantemente un curso principal o planes de lecciones descargados de Internet, además de los enumerados anteriormente. Cualquiera que sea el idioma que aprenda, ser capaz de hablar un idioma significa comprender lo que está leyendo y darles las respuestas adecuadas.

Estos alumnos buscan profe

En este contexto, las personas que no tienen una biblioteca auxiliar no podrán alcanzar su objetivo y no podrán proporcionar la EDUCACIÓN BASADA EN "HABLAR" que se encuentra con mayor frecuencia.

Sin embargo, no olvides que aquellos que prometen hablar sin enseñarte gramática también son corredores. Para poder hablar un idioma, debes tener una gramática y un vocabulario que sean directamente proporcionales a tu objetivo. De lo contrario, bastará con conseguir las guías turísticas disponibles en las librerías.

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros