Como descubrí mi pasión por la enseñanza

Estaba interesada en los idiomas desde muy jóven. Incluso en la escuela secundaria elegí el tema lingüístico y alemán como curso especializado. En esa epoca también aprendí francés y a través de un intercambio escolar conocí a una familia francesa, con la cual practiqué el idioma de una forma mucho más interesante descubriendo a la vez su cultura y haciendo amistades. Y al mismo tiempo crecía el interés en mi propio idioma, el alemán.

Después de la escuela quería explorar el mundo y preferí aprender idiomas de una manera más práctica. Me sentí atraída una y otra vez por los países de habla inglesa y hispana, donde llegué a conocer a mucha gente agradable de todo el mundo que quería aprender alemán. De vuelta en Alemania, me encontré con mucha gente de origen hispánico para aprender español. Así comencé como maestra en tándem. En 2014 me mudé a mi isla preferida, Tenerife, y al mejorar mi español también encontré a más gente que quiería aprender alemán y poco a poco desarollé un empleo como profesora de alemán. Me gustó tanto que empecé a dar clases online en 2015, además de trabajar de profesora de alemán a tiempo completo.

Para mí es importante no solo transmitir contenidos gramaticales, sino enseñar el idioma de una forma práctica en situaciones cotidianas. Me encantan los idiomas, porque gracias a ellos podemos conocer a un país de una manera más autentica, entendiendo a la gente y vivir como un local.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros