¿Cómo estudias y qué resultados obtienes?

Enseñar o educar, para mí es una cuestión muy importante a tener en cuenta.

¿Es importante que vuestros hijos aprendan y aprueben, o también es importante que, además de aprobar, estén educados en un tema para aplicarlo en la vida ?

¿Qué quereís que haga tu hijo en el futuro? ¿Quereís que se dediquen a ser personas productivas mediante un trabajo, negocio o la actividad que quieran realizar, con una alta autoestima y personas de confianza?

En la Escuela hacen lo que saben, hay que tener en cuenta que enseñan igual para un grupo de alumnos, y no todos aprenden de la misma forma, es un dato que es real.

¿Os es real a vosotros/as?

A unos alumnos se les da mejor memorizar, a otros no..., otros van más despacio pero asimilan bien la información, en cambio otros alumnos con un simple vistazo se saben la lección... la pregunta es ¿Comprenden lo que han dicho o se lo han aprendido de memoria?

En fín, cada alumno es un mundo, ni peor ni mejor.., simplemente tienen una forma distinta de aprender y asimilar la información que reciben.

Durante el estudio, pueden surgir dificultades, ahí es donde intervengo yo.

Yo les proporciono las herramientas necesarias, que hasta entonces desconocen, para que puedan superar esas dificultades, además de guiarles por las mismas, para superarlas. Sé que puede resultar extraño, vuestros hijos ya tienen todas las herramientas. Tienen unas herramientas, pero No todas..

De una forma u otra, ayudo al alumno a superar los problemas que tengan en el estudio y les enseño cómo superarlas. Mis clases son colaborativas hacia el alumno y de respeto hacia el mismo.

¿Qué tiene de especial ésta metodología?

Se realiza personalizada al estudiante, según que dificultades surjan durante el estudio para superarlas. No son iguales para todos los estudiantes, ya que cada uno necesita una dedicación exclusiva para su estudio.

Una forma de estudiar, con la cual no quedarás impasible. Mediante la comprensión, aprenderás sin tener que memorizar con distintas y variadas técnicas.

¿Te atreves a probar? Es sencillo, y aprenderás garantizado.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros