Cómo sumar beneficios: Hipopresivos + Sol + Aire libre

Cómo aumentar los beneficios del Sol y Aire Libre? Sumándoles los beneficios de los Hipopresivos

Dentro de nada ya es Primavera (y ya se nota en los gimnasios la afluencia de gente, sobre todo los lunes).

¿Quieres conocer unos sencillos Ejercicios Posturales y Respiratoriosy que puedes hacer tanto en tu Casa cuando hace malo como al Aire Libre en primavera-verano?

Tu solo/a sin necesidad de apuntarte a ningún centro ni desplazarte.

Son de sobra conocidos los beneficios del aire puro (no precisamente correr por asfalto en grandes ciudades).

¿Sabéis que los ejercicios realizados en Apnea Espiratoria (es decir, en hipoxia= sin aire en los pulmones) de forma intermitente crean adaptaciones, desde posturalesa respiratorias, circulatorias y de alto rendimiento, en caso de ejercicios dinámicos?

Sorprendentemente en España, uno de los países con más horas de sol de Europa, cada vez hay más personas con Déficit de Vitamina D, debido a un estilo de vida, no solo sedentario, sino “encerrado” – casa, oficina, gym, cines, tiendas, tapas en sitios cerrados…..lo que hacemos en invierno aquellos/as que odiamos el frío.

(Para averiguarlo solo tenéis q solicitarlo a vuestro médico que lo incluya en vuestra próxima revisión de control analítica)

Si tras una hipoxia intermitente respiramos oxigeno lo más puro posible la Recuperación y Oxigenación de órganos y tejidos es aún mayor, aumentando los beneficios que se tendrían por separado tanto el realizar estos ejercicios como el salir al aire libre y/o al sol (no con 40º claro)

Si a esto unimos el hacerlos al sol, estamos recibiendo energía vital solar y vitamina D que hará superar el déficit invernal.

Truco: sal al sol en cuanto puedas o haya una terraza, posibilidad de comer al solecito, ir andando a alguna gestión a mediodía, un paseo por la manzana de la oficina, etc.

¿Qué os propongo?: la realización de ejercicios o técnicas hipopresivas (no solo son abdominales) al aire libre y al sol de primavera.

Para ello os propongo aprenderlos en una sesión de tan solo 2h con atención personalizada, documentación y grabación para q te lleves la sesión donde quieras.

Y si formamos un grupo coincidente en día y hora, practicar al sol y aire libre los fines de semana. Ya os diría opciones para ello.

También los podéis hacer solos/as en vuestros lugares de veraneo, terraza, piscina, solarium, playa, etc.

NOTAS SOBRE APRENDIZAJE:

- Los ejercicios hipopresivos no son bonitos, sus resultados sí.

- Si puedes permitírtelo da prioridad a la enseñanza individual, frente a la colectiva. Se aprende más en 1 clase individual q en 10 de grupo, a menos q lo q quieras sea socializar, ligar o hacer amigos/as.

- No se aprende oyendo o viendo, sino haciendo

- Para ver si un método funciona has de poder ver resultados y rápidos- esto solo ocurre si se ejecuta la parte práctica, no la teoría, ni solo la clase de iniciación.

Temas
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros