¿Cómo superar una conversación telefonica?

Especialmente con la creciente comunicación en el mundo en línea, las conversaciones telefónicas y las videollamadas en inglés se han vuelto inevitables. Podemos conectarnos fácilmente con personas de todo el mundo a través de muchas plataformas y tener la oportunidad de chatear y comunicarnos con ellos. Como tal, también es necesario aprender los patrones utilizados en las conversaciones telefónicas. En este artículo, le enseñare cómo entablar una conversación por teléfono de la manera más sencilla a través de ejemplos de diálogos y patrones de habla en inglés.

Encuentra tu profesor ideal

La diferencia entre hablar por teléfono y la comunicación cara a cara es que no podemos reflejar nuestros gestos y lenguaje corporal, por lo que es muy importante poder transmitir lo que decimos con el énfasis correcto. Además, aunque estamos dando un discurso formal, también podemos transmitir ese sentimiento correctamente aquí; Incluso si estamos teniendo una conversación franca, es muy importante que podamos transmitir los sentimientos correctos. Los discursos que contienen demasiada sinceridad también pueden ser percibidos por la otra persona como groseros e indiferentes.

Nuestro nivel de inglés también determina qué tipo de conversaciones telefónicas podemos realizar. Si vamos a dar una conversación diaria, es suficiente que sepamos inglés de nivel intermedio. En conversaciones formales y profesionales, es importante saber un poco más de inglés avanzado. Su socio potencial o socio comercial, que no podrá encontrar la oportunidad de sentarse con usted, debería poder conocerlo bastante bien a través de una llamada telefónica. Para ello, la comunicación correcta es el punto más importante.

7 trucos para hacer un buen reading en el examen oficial de idiomas
¿Estás cansado de luchar con la comprensión lectora? ¿Quieres mejorar tus habilidades de lectura e impresionar a tuprofesor de ing...

Acostumbrarnos a las frases correctas en las conversaciones telefónicas también nos ayudará a mejorar nuestro inglés. Dado que no poder utilizar gestos y expresiones no ayudará a transmitir tus emociones, tu voz y entonación lo determinarán todo. Por esta razón, hablar por teléfono será el mejor medio para su práctica oral.

Además, asegúrese de agregar nuevos patrones cada vez que los practique. Después de estudiar minuciosamente una conversación telefónica de muestra, pruebe diferentes patrones en la misma conversación y estúdialos con tu amigo o conocido. De esta manera, puede adaptarse rápidamente si la conversación no va en la dirección que espera, y puede mejorar fácilmente sus habilidades para hablar inglés, como hacer las preguntas correctas y dar las respuestas correctas. Puede pedirle a su amigo que lo sorprenda con los cambios de esta manera, y puede aumentar la velocidad de su respuesta a estos cambios.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros