La constancia es la clave del éxito. Consejo de profe.

Buenas! ¿Quién dijo miedo?

¿Ya no sabes cómo hacer para superar esa asignatura que te trae de cabeza...?Pues lo último que hay que hacer es desesperarse. Las cosas que merecen la pena son las que más trabajo cuestan, precisamente por el esfuerzo que le dedicas, la compensación es mucho mayor. La constancia es la clave del éxito.

En mis métodos de estudio hay una serie de claves que sigo, interiorizar y asimilar conceptos. Aunque en un principio pueda parecer más costoso, sin duda el resultado es mucho mejor. Por eso me considero una profesora/estudiante "Anti-memoria". Desde luego, cada uno tiene las capacidades que tiene, pero si algo tengo claro es que cuando aprendes algo de memoria sólamente, lo olvidas con mucha más facilidad. Sin embargo, está demostrado que las interconexiones neuronales son mucho más fuertes cuando comprendes algo, y si lo comprendes, llegarás al concepto antes o después. Tu cerebro se vuelve más ágil si no almacena información sin sentido, y cuando menos te lo esperas....¡te parece hasta fácil!

Con esto ya conocéis un poco más de mi, y me encantaría poder mostraros un poco más.

Ya sabéis, si algo os cuesta, sed constantes y sin decaer, os lo dice una arquitecta (se sufre muuuchiisimo en esa carrera :( ), pero al final del camino, llegará la recompensa. Y si se os sigue resistiendo....pues contactad conmigo ;P

Saludos y ánimo :D

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros