Aprende idiomas cometiendo errores, la fonética es importante.

En este post, escribo uno de los métodos más importantes en el aprendizaje de un idioma y especialmente el inglés, idioma para cuyo aprendizaje contamos con muchas herramientas a nuestro alcance para aprender de una manera mucho más eficaz.

La constancia y el repaso diario son imprescindibles en el aprendizaje de un idioma. En mis clases se dedica al menos un repaso de 15 min, a los conceptos más importantes dados en la clase anterior. Este repaso hace que los conocimientos adquiridos se afiancen cada vez más. De esta manera, se garantiza el estudio y al mismo tiempo se hace más ameno.

La puesta en práctica de lo aprendido oralmente, es también algo que es imprescindible a la hora de aprender un idioma. Mi experiencia en la enseñanza durante las clases particulares ESO y Bachillerato no es nada enriquecedora en este aspecto. Por suerte, conté con las herramientas para poder cambiarlo en los siguientes años.

Actualmente, mis clases cuentan con un refuerzo especialmente en este campo. Haciendo hincapié en que no hay que sentir vergüenza si se cometen errores en el habla, en todo caso, cometerlos te hace aprender de ellos y que disminuya la posibilidad de cometerlos.

La corrección en la pronunciación también es indispensable. Durante los estudios de ESO y Bachillerato, en general, no se aprende fonética lo cuál dificulta o hace confuso el aprendizaje de muchas palabras. Tampoco se facilitan herramientas para que el alumno busqué la manera de pronunciar correctamente las palabras que progresivamente va aprendiendo. Esto hace que la retención de vocabulario, así como la naturalidad en el habla termine siendo más pobre de lo que debería.

Aprovecha el tiempo aprendiendo un nuevo idioma con clases virtuales de Francés, Inglés e Italiano
¡Las tan esperadas vacaciones han llegado! Podremos aprovechar no tan solo de merecidamente descansar, si no de probar todas esas...

Piensa que hoy en día tenemos muchas facilidades para aprender un idioma. Ya no es necesario asistir a una clase presencial, sino que podemos estudiar idiomas de manera online, con clases de idiomas online. También, cabe la posibilidad de que sigas prefiriendo hacer clases presenciales, por lo que tienes la opción de hacer tus clases de idiomas a domicilio.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros