¿Cómo aprobar todas las asignaturas este curso? Te paso unas recomendaciones

📣📣📣📣A todos nos "pilla el toro", nuestros propósitos son claros y están bien dirigidos... al principio.

Un propósito es aquello que nos acerca a nuestro objetivo final (aprobar una asignatura, acabar la carrera, trabajar de lo que de verdad me hace ilusión...). Cuando planificamos paso por paso, hora por hora, qué pasos he de dar para alcanzar mi objetivo deseado, es probable que no tengamos en cuenta que no todo depende de la voluntad para conseguir lo que quiero.

Entonces, ¿qué recomendaciones he de tener en cuenta para alcanzar mis objetivos?🤓🤓🤓

Yo te voy a proponer aquellos puntos más importantes para lograr alcanzar tus objetivos ¡¡atento!!:

1) Define tu objetivo: sé claro y directo con tus deseos, pero intenta ser preciso. Si dices que 'quieres aprobar el curso', puede quedar un poco cojo el asunto, mejor haz una lista de asignaturas y marca aquellas asignaturas en las que necesitas más apoyo para acabar bien el curso.

2) Propón prioridades: las asignaturas más difíciles primero, cogelas poco a poco, si las dejas se te van a hacer un mundo. Mejor márcate las fechas de todos los entregables, tutorías y parciales de esa dichosa asignatura y dale caña!🚴🏻‍♀️🚴🏻🚵🏻‍♀️🚵🏻

3) Mide dificultades🚦: siendo sinceros, tú te conoces bien, mejor que nadie, ¿vas a ponerte todas las semanas un ratito con esa asignatura? Ojalá que sí, pero si no lo ves claro, busca un amigo de estudio (cuidado que puede acabar de fiesta la tarde de estudio 😜).

4) Pide ayuda si es necesario: en www.tusclasesparticulares.com tienes muchos profesores con experiencia que te pueden aconsejar y apoyar durante tu estudio.

Podrás comprobar poco a poco cómo avanzas hasta tu objetivo deseado. ¡Dale fuerte, tú puedes!

#estadistica #clasesparticulares #clasesonline #tiempodeestudio #marcatusobjetivos

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros