• Dando clases en cuarentena, una oportun...

Dando clases en cuarentena, una oportunidad para aprender

Nunca he sido una persona que le gusten los refranes o los dichos. Mi madre, sin embargo, no es así y se ha pasado toda mi vida alimentándome de esas frases prefabricadas que intentan decir mucho en pocas palabras.

Descubre nuestra Aula Virtual para dar clases online

De normal suelo hacer caso omiso de ellas, pero hay una que hace poco me ha dado que pensar. "No hay mal que por bien no venga".

Y es que vivimos hoy en día una situación terrible en el mundo, una pandemia que nos tiene encerrados y paralizados a todos. Sin embargo, esto ha supuesto una oportunidad muy grande para mí.

Llevaba meses planteándome el hecho de dar clases particulares online, pero el miedo ante lo nuevo, la comodidad de lo conocido, siempre me frenó a intentarlo. Ahora, no me ha quedado más remedio que reinventarme y dar el gran salto...y qué sorpresa la mía, ¡No es para tanto! es más, ¡Me gusta!.

Dar clases online tiene sus ventajas. No pierdo tiempo en desplazamiento (lo que antes me suponía una hora), no gasto dinero en gasolina y con las herramientas tecnológicas de hoy en día es más que posible interactuar con tu alumno de una manera natural.

¡Empieza a dar clases online ahora!

Espero que todos aquellos que estáis en la misma situación que yo estuve os animéis y probéis a romper esa barrera que os frena a dar clases online. Es cierto que vivimos un momento oscuro de nuestra historia, pero también es una oportunidad para aprender.

Un saludo!

Temas
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros