La Danza, uno de los caminos que se nos ofrece para poder conectar y conocerse más uno mismo

Llevo en el mundo de la danza 30 años, empecé con solo 6 años.

Inconscientemente la danza o el baile, como lo queráis llamar, fué para mi una forma de escapar, un sitio donde podia sacar mi potencial, donde me sentia de alguno forma, libre.

No sabia el porque, pero amaba y sigo amando el subirme a un escenario. A sido mi parte favorita durante toda mi vida y sigue siendo. Al subir a un escenario, la adrenalina empieza a vibrar, los vestuarios, l@s compañer@s, el público, la música, los focos y sobretodo el baile, que curiosamente le dedicas meses y meses preparándolo y aprendiéndotelo para que cuando se expone en el escenario pase como una estrella fugaz. Casi sin darte cuenta de repente el baile ya ha terminado, la adrenalina esta en su momento máximo, y allí es cuando sientes tu corazon palpitar aún mas rápido que al principio y al alzar la cabeza, es cuendo ves y escuchas los aplausos y para finalizar, la piel se eriza. Que maravilloso es para mi vivir eso.

Ahora de adulta, a sido cuando he podido darme cuenta que la danza estaba en mi vida, como forma de "terapia" para trabajar mi timidez, para trabajar mi sensualidad entre otros y en los últimos años para trabajar mi persona y con ello obtener mas seguridad, autoconfianza y empoderamiento.

La filosofia y técnica que la danza tiene es un mundo maravilloso e inmenso, el cual al descubrirlo, me a aportado un sinfin de bienes. Seguridad, amabilidad, sensibilidad, escucha, respeto, paciencia, valor, disciplina, un sinfin de cualidades las cuales son, para mi punto de vista, imprescindibles para la vida, para poder estar un@ bien consigo mism@.

Tranquilamente se puede escoger como via terapeutica para un@ trabajar sus posibles bloqueos emocionales y liberarlos bailando.

Y si ésa es tu visión, ayudarte a través de la danza, me presto como tu maestra para guiarte en tu camino, solo contacta conmigo, estaré esperandote.

Te envio un abrazo dancístico

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros