Las dificultades no son nunca un obstáculo sino una oportunidad

Deja de perseguir las huellas que otros dejaron y dirige tus pasos hacia lo desconocido; perdiéndote te encontrarás a ti mismo

Y sigo mi propio Camino de superación...

...un sendero que estoy recorriendo, en ocasiones, a toda prisa…en otras lentamente, con heridas en mi cuerpo o envuelto en un Amor que no alcanzo a describir. Un lugar que no responde ni tan siquiera a mi verdad, es la voz de un proceso orgánico que adquiere una nueva comprensión con cada paso que doy porque decido dar ese paso; ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD COMPLETA DE MI EXPERIENCIA HUMANA.

Inicié este viaje cargando, sobre mis espaldas, una pesada mochila que dio cabida a buenos propósitos, ilusiones y deseos de saciar mi sed mas también a memorias de dolor, sufrimiento y miedos acumulados que se fueron transmitiendo de generación en generación. Ambas son, las dos caras de una misma moneda (luces y sombras) de un proceso integrador de polaridades.

A lo largo de este proceso, abundantes fueron las lágrimas de incomprensión que resbalaron por mi rostro; aunque nada, absolutamente nada de lo acontecido en mi vida cayó en saco roto. Capa a capa siguen deshaciéndose férreas creencias, memorias y programaciones limitantes que un día sembraron mi mente; dando paso a una parte de mi más armoniosa, presente, serena y libre sin tantas pretensiones y sin la necesidad de destacar para recibir el, tan anhelado, reconocimiento personalista. A su vez, me permiten aceptar de forma progresiva mi propia vulnerabilidad.

Y sigo aquí, librando nuevas batallas aún con las cicatrices del pasado y nuevas heridas de mi presente continuo; y escribiendo, con cada paso, nuevos capítulos en mi caminar.

Este espacio es una invitación a trazar tu propio camino, uno que es tan y tan personal…del cuál no hay REFERENCIAS!!! En el que me permito VIVIR lejos del plan de vida ideal que otros han diseñado para mí; a liberarme de las cadenas mentales que me mantienen atrapado/a, a una realidad ilusoria, por todas esas creencias familiares, socio-culturales, religiosas, educativas, políticas, económicas y una extensa lista de condicionamientos que no me permiten sencillamente…Ser Yo mismo, Ser Yo misma –único/a, genuino/a, auténtico/a y original– A que mis pasos sean guiados por el llamado/la pulsación de mi corazón y aunque mi brújula interior (intuición) a veces no indique la dirección correcta… qué más da, pues la decisión fue tomada desde mi más noble elección.

Desde este espacio de escucha interna, de forma consciente y progresiva, asumo la responsabilidad de todo aquello que acontece en mi vida con aceptación por lo que Es. Durante el proceso de autoconocimiento adquiero un nuevo compromiso conmigo mismo/a, con la vida y el mundo que me rodea.

Esta visión integral, da lugar a una auténtica transformación interior; en la que puedo sentirme totalmente Acompañado/a durante mi propio proceso de vida, más allá del punto en el que me encuentre, pues es un tránsito común en muchas personas.

“ El regalo más valioso que podemos entregar a los demás no es compartir con ellos nuestra riqueza sino enseñarles a descubrir la propia “

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros