Cualquier día es válido para encontrar un puesto de trabajo

La de veces que he oído decir que los lunes son el mejor día para encontrar empleo.

Pues yo no lo creo y por mi propia experiencia, está claro que cualquier día es bueno para buscar porque siempre alguien lendo, buscando, ocupado, interesado en contratar.

Los empresarios descansan, ven la tele, leen anuncios, y por qué no, el tuyo puede ser uno de los que lean.

A mí me han escrito en domingo y de hecho me han entrevistado, consiguiendo así un puesto de trabajo.

El día de la semana que contestes a un anuncio o que tú escribas a alguien que esté interesado en contratar para su empresa, no debe influir para que el trabajo sea bueno o malo, duradero o de poca duración, lo importante es la actitud con la que se busca y se transmite la intención de querer trabajar y saber que cuánto más pronta es la respuesta más opciones tienes a conseguir ese puesto de trabajo.

Puede que el hecho de estar desempleado te haga hundirte, estar desanimado o hasta tener ideas muy negativas acerca del futuro, pero eso no debe impedir que actúes con eficacia, que sonrías a tiempo o que contestes un posible anuncio que abrirá las puertas a un futuro prometedor.

Creo que cuanto más dificil están las cosas ahí fuera, más debemos superarnos a nosotros mismos y animarnos para intentarlo una y otra vez hasta conseguir nuestros propósitos.

Yo, sin ir más lejos, no pensaba que mis frutos darían resultado y después de tanto esfuerzo, veo que voy consiguiendo hacerme hueco en el mundo de la informática, algo que siempre me ha gustado.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros